PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 31 de diciembre de 2008

ULTIMA SALIDA DEL AÑO 2008







Hoy dia 31 de Diciembre del 2008 , hemos llevado a cabo la que sera la ultima salida del club C.D.T. de este año.
En principio el frio parecia no querer acudir a tan importante evento con la fuerza que lo caracteriza en estas fechas , con lo cual nuestros equipos locomotores lo han agradecido.
En cambio una espesa niebla ha sido nuestra compañera y confidente y digo esto pues al ser esta tan densa mi compañero de aventuras no podia ver mi cara de sufrimiento en algunas de las pocas subidas que jalonaban el camino y que una vez mas me demostraban mi escaso nivel de forma.
Una vez superado esto , y como siempre , una vez mas Jose a sabido sacar de mi vulgar faz un reflejo de sorpresa al reportarme hacia un oculto recodo del bosque donde ante mi asombro se alza un pequeño , pero entrañable " Belen " , luego ,sabiamente, me ha explicado el por que de dicho Belen y la verdad es bastante interesante, despues de dejar nuestra impronta en el libro de visitas marchamos en silencio guardando respeto por tan bella exposicion.
De nuevo en ruta nos dirigimos a las famosas torres de vigilancia donde una vez mas nos deleitamos de las vistas , ( sobre todo de la fabrica de nubes ) y disertamos del uso ,tipo yconstruccion de dichos elementos arquitectonicos, .
Jose me traslada hacia una trialera donde solo los mejores pueden ser capaces de culminar con exito ( durante el descenso de esta trailera recibimos una llamada de Aitor ) conectamos con un sendero y zigzageamos en dirccion a Can Sunyer por una tremenda bajada que pone a prueba nuestros poderosos discos y nuestra depuradisima tecnica.
Ya una vez en Sant Andreu nuestros estomagos reclaman a gritos ser prontamente satisfechos con lo cual decidimos parar en el que hoy por hoy es el mejor franfurt del pueblo el " TUy YO", regentado por un amable matromonio allende los maresde origen asiatico pero de humor mediterraneo ,.
Bueno y esto es todo , que para ser las ultima del año ya esta bien , corta pero bonita.
Feliz entrada del año 2009 y hasta la proxima

No hay comentarios: