PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 4 de enero de 2009

UN CEBOLLETO EN LA RUTA DE DON QUIJOTE - 3



La ruta que a continuacion os describo parte de Valenzuela de Calatrava , tierra de Templarios y de Don Quijote.
Partiendo del ayuntamiento en una fria mañana ,nos dirigimos hacia la Ermita de San Isidro arropados por magnificos Almendros y Olivos altaneros. Son las 10 A.M rozamos los 700 mts y la temperatura no supera los 2 grados.
Junto a mi , mi nuevo compañero y amigo de ruta , Raul , un tipo estupendo y conocedor de estas tierras como manchego que es y natural de Almagro , capital medieval de dicha comunidad, famosa entre otras muchas cosas por su Teatro , Berenjenas ,etc .
Pero bueno! Concentrandonos en esta ruta , cabe destacar lo inabastable de la immensidad de sus campos y caminos , aderezado todo ello con altiplanos exuberantes y el recorte de su orografia con sube ybaja de considerable dureza " no veas como tira este Raul" es de los mios " guerrillero" como me gustan que sean los que pedalean a mi diestra.
Llega el pinchazo , como no mio , y Raul en un alarde del buen saber de las gentes de por aqui se afrece a repararlo con lo cual yo aprovecho para sacar algunas fotos.
Continuamos con la ruta y no puedo dejar de asombrarme del numero de Perdices que abarco a ver incluso un Aguila Real ( como se nota que vivo en Barcelona ).
De vuelta a mi " choza " discurrimos por caminos helados , es el momento de dejar las bicis y continuar pero ahora corriendo , este Raul esta hecho un galgo y es duro de pelar ¡Que maquina! , yo la verdad esque noto lo de la altura perono es excusa y supongo que en unos dias ya estare al 100%.
Bueno esto es lo que paso y asi os lo cuento , un saludo a todos y en especial a Raul, Nos vemos

No hay comentarios: