PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 3 de enero de 2009


Una vez mas , y como comienzo del nuevo año Bttero este grupo de esforzados Bikers se batio en duro duelo con las afamadas cumbres SantAndreiencas.
En un principio Sir Oliver encabezo tan ardua gesta demostranto que tanto el como su montura estan a la altura de tan magna mision.
Sir Pere del Cabronet asombro a propios y extraños deleitandonos con un derroche de fuerza sin parangon en pasadas batallas. A todo esto Don Manuel de Blancalapier y en un alarde de fuerza y resistencia rallando en lo epico comprobo la integridad de su corcel al abrazar la tierra en franco y emotivo encontronazo con esta , creando historia en los anales de la construccion de cuadros en la Galia.
Como no podia ser de otra manera Sir Jose de XTR señor de Delapierre dando muestras de fortaleza y arrojo dirigio a estas huestes a tan ansiada victoria culminando y demostrando su saber hacer en el campo de batalla.
El que narra esta gesta ,librose de ardua lid , mas no por gusto sino mal que acechole en sus riñones y le toco los cojo.... al no poder salir con estos caballeros de sonrisa presta y trato gentil.


No hay comentarios: