PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 17 de febrero de 2009

CRONICA DE LA SALIDA CALÇOTERA





Domingo 15 de Febrero 2009: Un grupo de valientes Bikers se reunen par batirse en duelo con las abruptas sendas y trialeras de la comarca.
Entre las filas de estos valientes se encuentran tropas de Palleja, Piera y Sant Andreu de la Barca.
La ruta comienza en el siempre " peligroso " rio LLobregat en dirección a Martorell , una vez allí se accede a la montaña por , senderos colindante a la factoría de SEAT , donde de nuevo demostrando su pericia bordean la vía del tren , lugar este donde tiene el primer y único incidente de la ruta al decabalgar bruscamente Aitor de su montura.
Seguimos camino y llegamos a un feliz avituallamiento donde dos bellas damiselas nos ofrecen alimento y bebida para reponernos del esfuerzo , todo esto custodiados por TAO y los padres de José que amablemente se ofrecieron para esta labor.
Empiezan las cuestas y Aitor destroza su cadena , siendo rápidamente reparada por Pere uno de los mas afamados mecánicos del Baix Llobregat
Subidas , bajadas y la trialera de la muerte donde varios miembros hacen demostración de su pericia y otros como yo el ridículo.
Una vez culminada la ultima cresta decidimos que por hoy ya esta bien pues el tiempo apremia y nuestras doncellas esperan ya impacientes.
Llegamos ,comimos ,bebimos ,reímos y lo pasamos de coña , ¡ Que de eso se trata ! ¿ No?


2 comentarios:

Pirri dijo...

Merece la pena moverse, mira el resultado.
Ya estamos pensando en la próxima.
Esperemos no se quede ningún CEBOLLETO sin asistir.

Gitane dijo...

Espero que así sea y que para la próxima puead ir, por supuesto contando con el visto bueno de la cría, la mujer y la crisis....