PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 1 de febrero de 2009

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA






Hoy Domingo , y desafiando a los elementos un grupo de 5 bikers han salido a pedalear por los alrededores de Sant Andreu.
Corrian rumores de la existencia de una mina abandonada y de un posible acceso, no es menester comentar que raudamente partieron en pos de tan atractiva aventura.
Una vez localizado el punto de acceso y pertrechados con todo el material necesario ( linterna de los "chinos" , camara de fotos ,tabaco ,etc,etc ) estos bravos expedicionarios se adentraron en el interior de la galeria despreciando sus vidas y en un arrojo sin parangon , no cabian miedos , la suerte estaba echada y ellos estaban alli para dar fe de tan fantastico descubrimiento , a un sabedores que posiblemente este descubrimiento podia acarrear el final tragico de sus vidas.
Afortunadamente y como no podia ser menos , debido a su gran experiencia militar y conocimientos en la supervivencia llevaron a cabo su mision sin tener que lamentar bajas, solamente una ligeras manchas ocres en el interios de sus badanas de origen desconocido .
Load a estos heroes por mostrar donde esta el limite de la valentia y donde puede llevar la osadia

1 comentario:

Pirri dijo...

Y tanto. ¡En cuan de peligro nos hemos hallado!
Ha merecido la pena el riesgo, pero lo más destacado ha sido el potente haz de luz de la linterna "china " dejándonos con un agudo desprendimiento de retina.
Y lo asombroso del caso es que los ingenieros del túnel, pasadizo,etc. contaron con tu futura presencia (Pressi) y dotaron la infraestructura de un espacio destinado a fumadores, justo a la entrada del recinto, esa es la finalidad de la claraboya. ja,ja,ja,ja.....