PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 26 de abril de 2009

CEBOLLETO BEATIFICADO!







He visto la luz!



Queridos hermanos Cebolletos, algunos sabéis que este fin de semana he estado trabajando en un evento de los Legionarios de Cristo. Os afirmo que este hito ha marcado un antes y un después en mi vida.
He sentido la llamada del Divino y tengo pruebas!!!
Por causas laborables, el sábado fui infiel al hermano Pirri ( sé que a muchos ya os soy infieles, pero la flaca me tira demasiado... prometo confesarme) y salí con el hermano Bellotaman. Hicimos una salidita maja de 100 km. en 3 :35 minutos con una media de 28,5 km.
Salimos de Sant Andreu y seguimos la N-340 por Vallirana,El Ordal, St. Pau, Cantallops,Avinyo Nou hasta L´Arboç con viento a favor a la ida y viento en contra a la vuelta.
El Santísimo envió al Dios Eolo para mellar al hermano Bellotari. Soy testigo que llegó a pronunciar la frase "Estoy cansado". De mientras, yo, tocado por la Luz le daba relevos e incluso le marqué el ritmo de subida en la vuelta por El Ordal.
He recibido la llamada del más allá o tiene algo que ver que nuestro Manchego mecánico lleve una semana de entrenamiento infernal preparando el Ironcat? (lunes: 80 bike, martes: 30 run,miercoles: 70 bike, jueves: 30 run).
Como el hermano Pirri siempre me aconseja, hay que ser humilde y austero.
Nuestro hermano Bellotari estaba destrozado por el entreno acumulado y aproveché para hacerle sufrir.
Moraleja: Bellotaman es humano!
Os adjunto un par de foto extraídas de este evento tan..... surrealista

PEDALEA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!!!
SAN cebolletos drink team

1 comentario:

Pirri dijo...

Bien, bien hermano, deseo envies información, pues en las fotos publicadas en este interesante reportaje, en la primera de ellas te da sabio consejo y aliento, de como afrontar el incierto futuro y supongo dan pautas concretas, tal como la frase dice;
¿ Que quieres ser de mayor?
A ver si desvelo mis dudas y me indican un camino mejor, en un futuro, !!!!CUANDO SEA MAYOR!!!!