PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 14 de junio de 2009

El hábito no hace al monje

Pedro "Morlako" tirando de la grupeta

Dejándonos caer hacia Terrassa

Después de las hostilidades, ante todo... Buen rollo!


Pont del Diable - Olesa - Rellinars - Terrassa - Rubí - Martorell
Integrantes: Pedro "Morlako", Pollobici, Aupa!
Distancia: unos 100 km.

La hora de la cita era las 07: 30 en el Pont del Diable y puntual me presenté en dicho lugar. La víspera fui bueno y muy a mi pesar me retiré a tiempo para estar a la altura en la salida
Se presentó Pollobici con nuevo escudero, a quien cariñosamente he apodado "Morlako" ya os iré contando...
Ejerció de Cap de colla Pollobici quien desde Abrera imprimió un ritmo alegre. Al paso por Olesa giramos a la derecha y empezó a picar la carretera un poquito para arriba. Pollobici empezó a subir a tren y un servidor comenzó a sufrir y descolgarse (menudo desarrollo mueve el tío!), a todo esto, Morlako se pegó a rueda de Pollobici y aguantó como un campeón hasta las primeras rampas de Rellinars (no anda en bici entre semana... jurjur). Yo hacía la goma...
El druida Pollobici me ofrece un supergel que acepto encantado. De nuevo alegra la marcheta y nos ponemos a subir siguiendo el tren del Cap de Colla. Empiezo a entrar en calor y tener buenas sensaciones en la subida. Me emociono y acelero el ritmo abriendo una brechita (craso error) Subo en solitario unos minutos hasta que me vuelven a enganchar al poco tiempo. Pollobici sube como una locomotora y el Sr Morlako no se despega un cm. de su rueda. Menudo titán!!!!.
Entramos en Rellinars, cuna de Tarrés, entre sirenas de bomberos (había un pequeño incendio en una casa) como si la campana de un combate de boxeo fuera, comienzan los intercambios de hachazos. No es que Morlako aguante el ritmo de Pollobici, es que se pone de pie y nos reta con un cambio de ritmo. Dios!!! le respondo a rueda mientra Pollobici comenta: "Pero qué os pasa??" y nos responde con otro cambio de ritmo. Con este intercambio de ganchos coronamos el alto. Preciosa subida!.
Nos dejamos caer rumbo a Terrassa donde una amable conductora pone a prueba la junta de culata de un Ibiza. Pollobici se hizo muy amiga de ella...jejeje le hizo una pasadita lateral que a poco le quita carbonio a la bici.
Vamos camino de Rubí y comienza el terreno de Morlako. Adopta posición de triatleta y se pone a rodar como un poseso (nos llevó a 52km/h en varios tramos). Pollobici y un servidor le respondíamos con hachazos pero este Morlako es incombustible (Vuelvo a recordar que no anda en bici entre semana, menos mal... ah! y monta una bicicleta de gama media que a más de uno avergonzaría manejar)
Hermanos: "La bici no hace al ciclista" no os olvidéis de esto, pero cuando Pedro le de la Pinarello va a flipar!!!

Publicado por Aupa!

1 comentario:

Pirri dijo...

Muy bien hermanos, que no pare "la gurpeta" .Comentaros que pasamos un finde trakilos alejados de los pedales en la Costa Brava. Un salu2 y nos vemos el Domingo en la St. Andreu- Sitges, y a otros entre semana para las salidas fijas.