PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 14 de noviembre de 2009

LLEGAN LAS " FIXIES " AL BAIX LLOBREGAT


Una vez mas y adaptandonos a las nuevas tendencias os informamos desde este Blogg que ya tenemos entre nosotros el nuevo estilo de disfrutar la bici

No es otro que el importado desde las calles de Nueva York y llamado FIXIE , esta modalidad consiste en que a partir de un cuadro mas o menos veterano se diseña y construye una bici de piñón fijo ( siempre se pedalea ) , pudiendo dar rienda suelta a la creatividad de cada uno y con un presupuesto no excesivamente elevado .

En el caso que nos atañe diremos que la PRIMERA fixie del Baix LLobregat ha salido del laboratorio ciclista de BICICLETES ROURA sito en Esplugues , este proyecto ha sido desarrollado en equipo por Pau ( dueño) Edu ( investigador y técnico ) y Manel ( que pasaba por allí ).

De aquí en adelante auguramos un prospero futuro a la implantación del estilo " FIXIE " siendo de especial interés que las Fixies son únicas e irrepetibles debido a lo insólito de su ensamblado y posterior " tuneado " .

Así que ya sabéis si queréis estar a la ultima hacer como los " mensakas de New York " y pillaros una de estas a capricho .

Proximamente os mostraremos mas creaciones de ROURA BIKES seccion FIXIE.

1 comentario:

nena dijo...

Hola Menel,
com que no he vist on saludar, ho faig amb un comentari.
Per cert, molt xula la fixie.

Ens veiem a la xarxa ;)