PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 20 de diciembre de 2009

BRAVO, HERMANOS; DUATLON PALLEJA 2009





Hermano Flipy, Julius, Joaquim " el perilla" han disputado esta Duatlon celebrada hoy Domingo a las 9:00 hrs. en el municipio de Palleja, temperaturas gelidas y frío aterrador han sido las notas predominantes del trascurso de la prueba.
Gran asistencia de corredores 340 aprox. y un nivel alto entre la cabeza de carrera. No siendo aún definitivo el resultado, a falta de publicar las listas de posiciones de momento queda así:
Manolo Flipy: puesto 73 en la general.
El Perilla: puesto 150 en la general
Julius: puesto 180 en la general.

La nota más discordante de la prueba, es el lapsus por parte de la Organización al entregar el tercer premio en la categoria "participantes del municipio de Palleja" a otro individuo cuando este premio y subida al cajón en el tercer escalón le pertenecía al hermano; Flipy.
Esperamos una pronta solución a esta errónea entrega de trofeos.

Desde aquí ( mi mesa de escritorio) saludar y dar ánimos a todos los participantes y seguidores de esta prueba y en especial a estos tres individuos por su extraordinario debut en este renombrado evento.












1 comentario:

haito dijo...

paco del club ciclista palleja, pido disculpas por el error en la entrega de trofeos a los corredores locales,los nervios y un error fue la causa que a manolo le levantaramos una plaza en el podiun ,que se lo tomo con gran deportividad.
1ºclasificado local
BORJA ABILLAR ENJUANES-55(1.47.36)
2ºclasificado local
ANTONIO PEREZ LOPEZ-61(1.48,57)
3ºclasificado local
MANUEL CARRION RUBIO-73(1.50.24