PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 26 de septiembre de 2009

SALIDA VIA VERDE PINELL DE BRAI - BOT


El pasado día 19 y coincidiendo en el tiempo con la ya mítica Palleja-Andorra , un grupo de no menos aventureros ciclistas realizamos la Via verde de Pinell de Brai -Bot

El recorrido transcurre por maravillosos paisajes adornados con el preludio otoñal haciendo del camino un espectáculo muy apetecible a los sentidos.

La distancia acumulada fue de mas o menos 22 Kmts. , siendo la media ¡¡¡¡¡¡ Que media ni que hostias !!!! ¡¡ si todos llevábamos calcetines !!! ¡¡¡ Si hasta nos llevamos a mi perro !!! ja.ja,ja.

Cualquier persona puede realizar esta Via , ya que es muy asequible y nadie prohibe realizar cuantas paradas sean necesarias , es mas hay que parar para poder disfrutar de este paraje de belleza y quietud.

Lo dicho no todo va a ser meterse kilómetros como si diesen puntos por ello , de vez en cuando hay que echarse unos ratos de " sosiego pedalico " y saborear otras vertientes del ciclismo en las cuales puedan participar todos y todas , ¡ Venga animaros que pronto se pude montar otra !.



Agradecer la participacion de : Clara " Kamikaze " Rafa " Espidifen " Loli " Subiditas" y Elvis " Taladro"
VIDEO YOUTUBE . SALIDA VIA VERDE CEBOLLETOS

viernes, 25 de septiembre de 2009

SALIDA CARRETERIL DOMINGO 27/09/09

FOTO: Essse Manel......
LUGAR ENCUENTRO: Kolomero (café, infusión o carajillo y muñeko el que lo desee)
HORA: 7:30 o MARTORRUEKOS 8:00
RECORRIDO: Molinos eólicos Serra de Rubió ( Prats de Rei)
CAP DE COLLA: Pirri
ALMUERZO: sobre la cleta, llevar vituallas, geles, potentes Pollogeles, etc...
KM´S: 150 aprox.
P.D. Que Dios reparta suerte, que falta va a hacer. O que monte un avituallamiento en ruta, más viable sería.


lunes, 21 de septiembre de 2009

" JUDITH.... VA POR TI "


Foto: Grupo, post-almuerzo Solsona.

Extraordinaria salida Palleja - Andorra celabrada el pasado 19/09/09 por la colla de La Molinada y algún que otro Cebolleto, simplemente, para demostrar a nuestra amiga Judith la clase de compañeros que tiene su Papa. Un saludo a todos....todos.
En breve, cronica + fotos de la salida...

viernes, 11 de septiembre de 2009

SALIDA ROAD GERENCIA CEBOLLIL.

Foto: Solido avance hacia St. Pere de Riudebitlles.
Foto: Almuerzo y sobremesa en Masia.

Foto: Gerencia Cebollera. ¡¡¡¡ Vaya Grupeta !!!!


9:00Hrs. Café en el archiconocido "Kolomero". Damos inicio a una épica reunión de la directiva Cebollera paso a detallar; Aupa!; presidente, Manel; ex- Pressi, Pirri;Relaciones públicas y parte dinámica, Flipy; Embajador en pruebas Nacionales e Internacionales, dispuestos a disfrutar de una mañana de buen ciclismo y exigente recorrido.
Verificamos y aprobamos novedades que en este caso las hay, y comenzamos la salida, dirigiéndonos a sosegado pedaleo hacia St. Sadurni, numerosos grupos de bikers por la transitada carretera, mas la reducida velocidad que la directiva lleva ( osea, importante tapón), nos hace circular en grupeta agregandose unos cuantos ciclistas a la comitiva que al escuchar el "jolgorio" y ver los maillots cebolliles no se mueven ni un ápice de nuestra retaguardia.
Así hasta Gelida que en su transito se disparan las pulsaciones y se manifiestan los primeros "latigazos" diseminando de forma contundente la grupeta.
Reagrupación y camaradería hasta St. Pere de Riudebitlles, parada y almuerzo en una masia de esta población.
Reiniciamos marcheta, transitando por la concurrida C-15, hasta El Pla del Penedes, haciendo parte del circuito Olimpico, St. Sadurni nuevamente, Gelida aglomeración importante de cilistas al paso de la población, ya se sabe, miraditas, silencio... pero en este caso, es Manel, el que de forma altanera, con su peculiar pedaleo adelanta sin piedad (en cuesta abajo y dentro de población en paso neutralizado) se escuchan trabadas de cadenas, rascadas varias y me quedo literalmente el último, hablando con un longebo biker de unos 70 años de edad, al cual leo perplejidad en su rostro, al ver el salvaje avance de la grupeta, adeu.. bon dia. Cuestome 2 km´s aprox conectar con la grupeta que circula en bloque a una velocidad de vértigo por la revirada infraestructura, se calientan los ánimos y entramos en Martorell a alta velocidad, paso neutralizado y reagrupamiento de los cebolletos, Manel lo esta dando todo y el resto también.
El Congost, saludos a los bikers artífices del acontecimiento anterior, simpática grupeta de Barcelona nos despedimos y concluimos salida de 80 km´s aprox. con extracto de cebada en la mano dando buena cuenta de este 11 de Septiembre de 2009.
Un saludo a todos.



jueves, 3 de septiembre de 2009

PROXIMAS SALIDAS


SALIDA BTT

-SABADO 05/09/09

-Consultar a Flipy...



SALIDA ONLY ROAD

-DOMINGO 06/09/09

-Cap de Colla: Pollobici

-Recorrido: según asistentes.

-Punto de salida: Parking Dia% 7:30 hrs.

Rotonda Martorruekos 8:00 hrs.

-Km´s salida: +100 aprox.