PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 17 de junio de 2010

QUEBRANTAHUESOS 2010



Todos sabemos lo duro que puede llegar a ser prepararse para una prueba y lo excitado que estas, cuando se acerca el día de la verdad. Nuestro hermano cebollero PIRRIATO, lo va a dar todo el próximo sábado en la prueba por excelencia del mundo de la rueda estrecha, la QUEBRANTAHUESOS (www.quebrantahuesos.com). Que dios reparta suerte. Por cierto, si le vas a echar un cable, bien, sino apártate que molestas…

Muchas dudas pasan por mi cabeza para poder entender, el porque de tener que pasar por tanto sufrimiento, cuando con una cerveza en mi mano derecha y tocándome con la izquierda, soy capaz con la punta de la nariz, de escribir estas líneas, ole mi arte…

Vamos a por faena, estos son los puertos que nuestro PIRRIATO le va a dedicar a la afición:

• Somport Subida
• Somport Bajada
• Marie Blanque Subida
• Marie Blanque Bajada
• Portalet Subida
• Portalet Bajada
• Hoz subida
• Hoz bajada


P.D.: Pirri, eres mi nuevo ídolo.

CHE LA FORTUNA CON VOI





2 comentarios:

Vicenç dijo...

Desde tierras vecinas en Pallejà un saludos y muchos animos para este valiente ciclista, por experiencia puedo decir que para nosotros los cicloturistas cuando asciendes esos puertos miticos es como si estuvieramos dentro del peloton profesional en medio del Tour, es increible la cantidad de gente que te anima, una experiencia inolvidable.
Saludos y moltes pedalades.

Pirri dijo...

Oliverio, no soi merecedor de tales alegatos... soi un globero más de ese multitudinario pelotón , pero con la certeza y la responsabilidad que me otorga, de ser el primer CEBOLLETO, que inagura esta prueba con la responsabilidad que eso conlleva, no soi el más apropiado para tanta responsabilidad pero el futuro es así de caprichoso y ha querido que en esta 20ª edición acoger a este humilde cicloturista embajador de tan renombrado club, ja,ja... AUPA CEBOLLETOS !!!
Un saludo/abrazo a todos y una vez más gracias por existir.
P.D. Un saludo Vicenç, ya os contaré.