PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 13 de junio de 2010

UN ANTES Y UN DESPUES DEL OPEN MONTMELO.

Sereno, a lo que nos tiene acostumbrados...... Bravoooo Troooozo!!!!!
Javichu, entrando por tribuna, todo un privilegio
Dream Team.... sobran las palabras.


Y una vez más se forjo la leyenda, a partir de ahora hablar del 5º Open Montmelo, será recordar al hermano Sereno- 45, que esta vez se movió en su territorio con una soltura aplastante (refierome al circuito de Catalunya, al ser corredor de Superbikes) esto y su exultante estado de forma lo posiciono en un más que merecido tercer puesto de la general, en un circuito bastante rápido a la vez que rompepiernas por sus constantes desniveles cortos pero contundentes.
Los allí desplazados fuimos: Oriol, Javichu, Don David (así consta en la clasificación) Estrella, Rocio y el que redacta, que al no ser del todo importante su actuación, su presencia, o su trayectoria ciclista (pasada ni mucho menos futura) paso a no mencionar... no importa.
Don David, teniendo en cuenta su sacrificado horario laboral, se posiciono en un más que trabajado 10º puesto y se retiro de inmediato de la cursa para iniciar su nocturna jornada laboral, felicidades DON DAVID o como el dice: (cito palabras textuales) "....es un placer entrenar e ir siempre delante vuestro, ja,ja..." frases así te hacen grande hermano, riome de Neruda y sus desdichados versos.
Oriol entrando en el 50 puesto, de los alrededor de 500 participantes, denotan el magnifico estado de forma del grupo de camaradas que nos dimos cita en esta importante cita.

Javichu, tengo que hacer hincapie sobre este individuo y agradecerle la paciencia que tuvo con el que redacta por acompañarme en todo momento y renunciar a disputar a fondo la cursa con el único objetivo de pasar una buenisima tarde de BTT respetando mi escaso estado de forma con el cual me presente ese Sabado, prometo devolverte el favor, bueno y decir que un 103 y 104 puesto en esta exigente cursa no esta nada mal... Gracias Javichuuuuu!!!
Victor Toro, desplazado con su mujer y tambien con un estado de forma muy bueno entro entre los 50 primeros inscritos.
Rocio y Estrella, por las 3 horas de intenso sol y calor, esperando a este grupo de Bttros, también tuvimos momentos de jubilo y risas... Gracias por el soporte moral y fotográfico.
Bueno gracias a todos y comunicar que se acusaron muchas ausencias: Aupa!,Francisco, Flipi, Oliverio, Miguel, Cuñado de Oriol... etc. lamento dejarme alguien.




8 comentarios:

sereno dijo...

Pirri campeón aunque lo tuyo no es importante y no importa, hay que decir que el sábado por la mañana te pegaste 160 KM con la bici de carretera y seguro que ha un ritmo bastante grande, y sin descansar te pegaste otros 30 Km de intenso BTT, seguramente si no estuviese la crebanta huesos en medio seguro que tu posición habría sido el 102 por lo menos jaja.

Fantástico rendimiento de Don David, me llevaba con la lengua fuera y no podía pillarlo, si no trabajara a turnos creo que no podría con el.

Muy bien Víctor toro en una fantástica 18 posición final.

Fenómeno Uri dando todo lo que tenia para llegar lo mas rápido posible a meta, para poder llevar a Don David a su casa.

Javichu, en su línea, no entro entre los 100 primeros por la carga que tenia que aguantar ( PIRRI )

Pirri, no es importante,,,, no importa.

Gracias a Pedro de la tienda YOUR BIKE por el apoyo para poder asistir a esta bonita carrera

Francisco dijo...

Bueno, gracias a mi ausencia por motivos laborales, Sereno entro dentro de los puestos de copa, eres un feomeno. Que envidia me da ver a javichu en la recta del circuito y yo mirando barras. La verdad que donde se va se deja el pavellón bien alto, felicidades a todos hermanos.

David dijo...

Gran tarde de BTT y gran crónica por parte de nuestro gran amigo Pirri en la que poco se puede añadir.

Sólo decir que siempre es un orgullo ir acompañado de lo mejor que conozco a este tipo de pruebas.

Estrello (hay perdón ya me sale sin querer)Sereno enhorabuena pero no te despistes mucho que cada vez te veo más cerca jejejeje. Cuando esté en el paro seguro que te gano.


Tambien dar las gracias a mi mujer y a Estrella por pegarse una tarde de sol y aguantarnos continuamente el monologo de la BTT. Cari TQM


Bueno no me lio más,un saludo y nos vemos entrenando.

javichu dijo...

Hermano el placer siempre es mio por disfrutar de vuestra compañia.

Esa foto en la recta del circuito no tiene precio, (Francisiquito tienes los dientes largosssssss).

Que decir del TROZO (lease Estrello), un fenomeno, es como la San Miguel, on va trionfa, aunque no hay quien lo aguante.
Y Mr David si no fuera por los turnos ojito con el, que yo a estos los sufro en mis carnes casi a diario.

Pirri a cursas como esta cuenta conmigo siempre, que yo con el gracias por venir ya soy feliz.

Y como no mi más sincero agradecimiento a nuestras supportes por su santa paciencia.

"RO" dijo...

Las que tenemos que subir al Podium somos nosotras eh!!, como bien dice "Don David" por aguantar el monólogo de la BTT. Que si quiero esta potencia más corta pq me duele la espalda y ya de paso me cambio el manillar (en blanco por supuesto, que me pega más con el cuadro), que si ahora veo unos platos XTR etc.. hay que poner la bici (FULL EQUIP) jajaj jaja ainss que me parto.......

Cada loco con su tema, menos mal que es un tema SANO. (o ahora lo dudo,, jajaj) pq yo me vuelvo tarumba.. jjejeje

Un saludo para todos y decirle a Don David que no me queda otra que quererle mucho también...

jijiji

Pirri dijo...

Eoooo!!!
Parecemos TELE-TUBIS, todos nos queremos un monton !!!!
ja,ja,... lo que hay que hacer para tunear la bici, bueno agradecer vuestra santa paciencia y para la próxima cursa/ ruta/romeria btt´ra ,os convoco para un abrazo colectivo, je,je....
Y como lo mio no es importante , no importa.... hasta luego.
P.D.: Sigo afinandome para la Quebranta empece el Sabado, tema fritanga, esta misma tarde, de birras con Javichu!!! al son de:
Güayas,güayas..., creo que no es lo más preciso , pero por un hermano lo que sea!!!

"RO" dijo...

jajajajaj has visto ?? unos se dejan la vida para regalarle a su mujer un ramo y otros el peloteo puro y duro para tunear la bici..

PERO QUE SEPAIS QUE DE TUNEAR LA BICI NANAI, QUE AYER ME PEGUE UN OSTIONNNN......pero pero a quien se le ocurre meterme por esos sitios????

Pirri ánimo que vas a fundir la Quebranta.

Todos estamos contigo....., aunque como lo tuyo no es importante, NO importa.. jaja jajaaj

PD: ME APUNTO A "UNA ABRAÇADAAAA"... jajajaj

AUPA! dijo...

Pedazo de chat!!!!!!!!!!
Una brazote a todos desde la capi.
Aunque haya abandonado el Baix Llobregat os acompaño en el pensamiento.
Este finde he currado non stop.
Mi forma va en picado pero eso no es importante...jejeje. 2 h. de estática en 15 dias y 8.000 de natación.
Este finde espero surcar la ruta del cava a ritmo tranquilito. Si alguno se apunta....

ZORIONAK SERENO!!!!
AUPA PIRRI!!!!!
JABITXU! BIRRAS??? CUANDO? DONDE? SIIIIII!!!!!
OLIVERIO!!! ANDE ANDAS???
MUJERES: OS QUIERO A TODAS...JAJAJA

Pues eso, que os echo de menos...