PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 27 de julio de 2010

3ª NOCTURNA LIFE THE SUMMER

No hay dos sin tres y por esa razón desde esta página se realiza un llamamiento a toda la familia cebolleta, bttera, globlera and company, para la 3ª nocturna del año 2010.


Después de una reunión larga y tendida (10 minutos) entre los miembros que frecuentamos las salidas de los martes y los jueves, llegamos a la siguiente conclusión:

Adjudicado el viernes 30 de Julio con el siguiente plan:

-Salida desde el árbol del Palau a las 19:30h y avanzamos hacia Can Zuñiré para subir a las minas de plomo; desde allí buscaremos subir a Can Xandri siempre por pistas anchas para que así la gente que dispone de problemas visuales pueda disfrutar de la salida, sin riesgo a meterse alguna considerable talega que luego tengamos que lamentar. Desde Can Xandri podemos bajar por las ESES o jabalí muerto o como se diga y buscar la montaña de Palleja, para llegar a la antena. Si tenemos tiempo se vuelve a SAB por las 3 cuestas del cementerio y desde los depósitos se baja hacia el TU y YO; si el tiempo escasea se vuelve a SAB por la carretera para llegar sobre las 22:30h para estar con lo nuestras en una más de nuestras inolvidables citas.

-FECHA: 30 JULIO DEL 2010
-HORA SALIDA: 19:30H
-LUGAR SALIDA: ÁRBOL PALAU
-HORA LLEGADA: 22:30H
-LUGAR LLEGADA: “TU Y YO”
-HORA LLEGADA A CASA: 24H
-ESTADO LLEGADA A CASA: A ESCOGER




Anunciaros que en esta salida se puntuaran 3 zonas para el MAILLOT de la montaña:

-Para poner más aliciente de lo que ya hay, se puntuaran 3 puertos de montaña a decidir por la dirección de Carrera (Francisco y Javichu) en los cuales se puntuaran por el siguiente orden de llegada (3 puntos al 1ª, 2 al 2º y 1 al 3º) y así poder conseguir el ansiado MAILLOT A TOPOS al final de la temporada cebollera.

5 comentarios:

javichu dijo...

Ya que soy una parte de jurado de esta summer nignt in btt, quiero que sepais todos que se puntuará donde a mi y a mi compañero nos de la real gana, a si que al tanto compañeros.

Tambien quiero deciros que soy terriblemente sobornable, ahí queda.

Oliverio: I love bkke

Anónimo dijo...

Eso, eso, y que vengan putas !!

AUPA! dijo...

Aupa chavales!!!!
He de deciros que sigo en Donosti hasta el 12 de Agosto... no es que no quiera ir eh!!!
Os mando un abrazote muy gordo a todos.
NOs vemos muy pronto...

"RO" dijo...

Pasarlo bien y tener cuidado con los pinchazos.. jajaja jaja (vaya pringadillos el Sr. Sereno y Don DAvid el otro dia) se cambiaron las tornas, yo les esperaba.. jaja jajajaja..

Por cierto!! A ver si animan a sus señoras esposas, novias, amantes, etc... a salir en bici y poder dar una vueltecilla leñes!!

Aleee.... nos vemos en el Tu y YO..

javichu dijo...

Hermano se te añorará en esta summer night, bueno y todos los dias del año.

Ro, la culpa es tuya, sales con cualquiera, gente que no es importante.