PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 15 de agosto de 2010

Falso Llano*, 15/08/10. Domingo.

Una vez remontada la Font del Bosc.

8:30 hrs.
Sosegada salida desde St. Andreu ( Francisco, Aupa!, Jose "El Pirriato loitain "y encuentro, cercano al Congost con Pollobici que acercose desde Martorell. Damos por iniciada la ruta de hoy tomando la carretera de Martorell - Gelida- St. Sadurni- Torrelavit (x circuitio Olimpico)- St Pere de Ruidebitlles- St. Quintin de Mediona (almuerzo a base de tortillas al gusto)
Inicio Falso Llano*- Capellades- Vallbona- Piera- Hostalets de Pierola- Olesa de Mont. - Martorell - St. Andreu de la Barca. Cabe destacar la buena actuación de Francisco en su debut en completar los primeros 100 km´s a lomos de una flaca, impresionante su estado de forma y su empaque, a la hora de rodar en grupo. Animarlo desde aquí a formar parte de esta modesta grupeta. Aupa! con un día brillante, con un gran alarde de fuerza y resistencia durante la totalidad de la salida OK! hermano Y como no Pollobici después del parón de 8 semanas a posteriori de la QH y recién aterrizado de las Vacaciones, en el País de los Pirineos, empieza ya su pre-temporada sudando los excesos de este periodo de inactividad. Bueno en resumen, salidita de 100 km´s y un buen almuerzo, nos ha tenido ocupada esta desapacible mañana de Domingo.

*"Falso Llano" nombre que recibe según Sr. Sereno-45 en este tramo de carretera, entre St. Quintin de Mediona y la Urb. Sant Elias, siendo su punto más alto el Coll de la Mata, con el Turó del Gall de 583 mts. a escasa distancia.

3 comentarios:

sereno dijo...

El campeón de francisco se esta ganando con mucho merito que lo pongas como cebolleto del mes. Amigos me voy para magala con la flaca, ya que la MTB esta en la uvi, paseare por el torcal de Antequera y el chorro, y si puedo ire a granada que esta el gran David e intentaremos pillar al basculas, que esta por esas tierras jajaja

Francisco dijo...

Bueno que no es para tanto, que si te pones pegado a rueda del Pirri, o del Aupa, es facil quedar bien.
La verdad que me está enganchando a mi esto de la flaca. Un saludo a todos y recordale a javichu que cuando termine estas laaaaargas vacaciones le espero para ponerle en forma.

AUPA! dijo...

Francisco estás hecho un jabato!
Y punto!
Gracias por ser tan benévolo conmigo...
Vuelve ya la gente de vacaciones o qué???