PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 11 de octubre de 2010

BTT SANT JOAN DESPI - MONTSERRAT NO LIMITS 2010

Sin límites, esas son las palabras más adecuadas para describir la voluntad de los que nos plantamos en Sant Joan d’Espi a las 7h de la mañana. Después de coger el tren en SAB a las 6:20h y cruzarnos con unos amigos que venían de meterse la fiesta padre en una despedida de soltero, yo me preguntaba ¿que hace un hombre de mi calibre, un domingo y con mallas, en la estación del Palau a las 6:20h de la mañana????
Somos un grupo numeroso: Javichu, Sereno, Flipi, Francisco, Rafa, Josele, Sandoval y el presidente del CCSAB, Petrelli, si me dejo a alguien lo siento, es tarde y me quiero ir a cenar.
En Sant Joan nos encontramos con Miguel y Aitor. Queda poco para las 8h de la mañana. En la salida algunos bikers con nervios, algo justificable viendo la pasta invertida en carbono, XTR, horquillas FOX, etc... y los pocos argumentos que les quedan por dar a sus mujeres, je je…


8h en punto, salimos en manada, los pros se ponen por delante y empiezan a tirar por el río a un ritmo asequible para el pelotón. Al llegar al puente oxidado ya se hace el corte y los pros tiran como alma que lleva el diablo. A partir de este punto cada uno se plantea su carrera y empieza a marcar su ritmo. Yo voy con mi buen amigo AITORXU que nos vamos pasando una y otra vez, yo le paso en las bajadas y él en las subidas.
AITORXU pincha y se descuelga y ya me engancho a Carlos (no veas que ritmo), que a la vez cogemos a Rafa (con más calambres que una estación transformadora de FECSA) y subimos el Puigventos, joder que subidas, vaya recorrido y calentón para las piernas. En la bajada pierdo en bidón y rafa se enrolla prestandome unio de los suyos.

A partir de aquí mi cerebro me juega una mala pasada y le manda una señal en código binario de baja frecuencia a mis piernas (0010101101010001111111), traduzco: no me jodas Rafa que quedan 20 kM. Empieza mi odisea para intentar llegar a Montserrat, dios que sufrimiento, llevo 3 horas y estoy destrozado.
El final ya lo sabéis todos, sí llegué y no solo yo, llegamos TODOS, nadie se quedó por el camino, nadie abandonó, con 2 cojones, si señor, cebolletos forever, nos metimos 75 kM. Ahora luciremos con orgullo el mallot de la SANT JOAN DESPI- MONTSERRAT 2010 porque lo hemos sudado y el año que viene repetiremos e intentaremos estar mas cerca de nuestro buque insignia del 2010, SERENO 45.



P.D.0: Gracias a la gente que vino a animar, se agradece y mucho. GRACIAS
P.D.1: Gracias Rafa por el bidón.
P.D.2.: Mención especial al Sr. Raul Sellares por finalizar, un futuro cebolleto.
P.D.3: Carlillos, Pirri, David, Presi, and etc….nos vemos en el 2011.


5 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Gran crónica y gran gesta. El año que viene me voy con vosotros en los ferrocatas.

Pirri dijo...

Oliveriooooo!!!
Fenomeno, guapa la cronica.
Que tal tu carrera en amotocross, no paras tu tampoco eh!!
No esta clara mi asistencia para el 2011, por lo que cuentas y la dureza que describes, tendré que empezar a entrenarla mañana mismo, je,je.. estas hecho un valiente.
Aitor, lo paso mal, despues del pinchazo, pero aún así, terminó con exito ese exigente recorrido.
Para quitarse el sombrero, si señor.
Un saludo a todos/as.

OLIVERMAN dijo...

Pirriato, en la carrera una de cal y otra de arena. Al final el 18. Bueno ahora solo queda la ultima carrera en Castelloli el 14 de Noviembre para colocarme entre los 15 mejores de catalunya, lo anunciare en el blog.
Tu cámara solo la utilice el sábado en los entrenos ya que el domingo me entraron las prisas cambiando las estriberas que parti en la recepción de un salto de 23 metros de largo entrenando el sábado.
Miguel, te tomo la palabra.

Miguel2204 dijo...

Que cabrón. Motocros y todo. Claro, así luego no hay trialera que se resista.

javichu dijo...

Que tu estubieras en la estación en mallas no es importante, lo que realmente acongoja es que estabas rodeado de tios tambien en mallas.

Buena cronica y grande la conquista cebollil de la sierra de la moreneta