PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 15 de noviembre de 2010

PEDALADA EN ORRIUS

Como ya viene siendo habitual, mi primo Carlos y yo, otro domingo más nos fuimos de pedalada saliendo fuera de los limites de la comarca, en concreto a Orrius, población cercana al famoso peaje de la Roca.

Para empezar el día mi primo se duerme, con lo cual llegamos allí con el tiempo justo de inscribirnos y poco más, ya que por la megafonía anuncian el inminente comienzo de la prueba, nos vamos a la linea de salida la cual no veíamos ni por asomo, para que os hagáis una idea, nos ponemos en la cola cola cola, me bajo de la bici, me escondo detrás de un coche y empiezo a cambiarle el agua a las olivas justo en el momento de la traca de salida, pues me da tiempo de acabar lo mio, bajar a por la bici, subirme y los de delante estaban completamente parados, es decir que en la cabeza de la cursa no íbamos.

Dicho esto nada más empezar subidon rollo Can Xandri, mogollón de gente, algunos andando otros bajandose de la bici de manera no muy ortodoxa, pero venga "pá rriba", la cosa se empieza a estirar un poco en el último tramo de subida y la trialera siguiente.

Otro subidote y nos encontramos con el primer avituallamiento, en el cual con toda gente que había, si no te querías parar, te parabas igual. Otro sendero y a partir de ahí mi primo el sordo y yo nos separamos, un poco más adelante se separaban la cursa larga y la corta, y justo ahí la trialera más técnica de toda la cursa, piedras, raíces y demás lindeces.

Más senderos estrechos entre los árboles, esos eran una pasada, una subida larga no, larguisima, tramos eran pista y tramos trialera, acababas en el km 30 aprox, otro avituallamiento con geles, barritas y demás delicatessen, sedero de bajada y la última subida, esa si que hizo estragos en la población, gente andando, gente sentada en el suelo con rampas, coronar y por fin dejarse caer hasta el pueblo.

Al final mi primo el sordo, me sacó 11 minutos, eso sí, en una de las trialeras le pegué un pasadote por la zona sucia y creo que eso fué lo que lo dejó sordo para el resto de la cursa, es broma Karliyos.

Hermanos es una pedalada 100% recomendable y a tener en cuenta para el calendario del próximo año.

A mi como siempre la organización tubo a bien el darme el ya famoso "gracias por venir"

P.D. Se está extendiendo el buen habito de poner cervezas en las llegadas.

2 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Sordoooooooooooooo...k no te enteras...

David dijo...

Que grandes........

Por culpa de la leche del trabajo siempre me pierdo las mejores, pero bueno es lo que hay.

Este domingo prehistorica, para disfrutar jejeje.

P.D javichu siempre te llevas la mejores fotos.