PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 19 de diciembre de 2010

Frio , Btt y buena compaña...

Foto: Flipy, Miguel "Realidad Permutacion", Il Pirriato, Sereno.
Salida Sabantina Btt´ra, soportando las Gelidas temperaturas, de este mes de Diciembre, los cuatro integrantes discurrieron por angostos senderos y hostiles trialeras con el fin de llegar a la Creu d´Aregall a deleitarnos con un suculento almuerzo y entablar una tendida charla planificando un poco lo que va a ser este próximo año, de este grupo de amiguetes.
Un saludo y nos vemos en futuras salidas.
P.D.: La foto que se muestra en esta crónica es una distorsión de la real que se encuentra en "El Lejano Pirriato". Comprobarlo Vosotros mismos,

1 comentario:

sereno dijo...

Im---precionante, salimos 4 y se pierden 2 jaja, buff Fiply un mes sin tocar la bici y no veas como sigue tirando el tío, el día 9 hay que acompañar a Miguel y Lloset a la carrera de la pica, no hay excusas así que ponerlo en la agenda, ya iremos otro día a la portal o donde el gps de Alberto nos lleve.

Don David estará 2 semana si poder salir en bici por trabajo, hay que aprovechar y entrenar mucho mucho para poder intentar despegarlo medio metro de nuestras ruedas, aunque será imposible, el nombre del bicho le viene al dedillo.
Cuidadito con Juan Elías se esta afinando mucho y no veas los ritmos que lleva con la bici, Francisco ( Debastero ) ya esta asustado, el martes le dieron caña en su can xandri querido jaja