PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 16 de enero de 2011

ROTUNDO EXITO EN LA 1ª SALIDA " BTT GIRLS "

Foto: Durante el trayecto, carril bici.
Foto: In -Fraganti, despiste.
Foto: Comico momento Sereno-45 & Estrella y su supuesto mareo, se nos cambio la cara, je,je... una broma de esta incombustible pareja, el dia que sea verdad ahí os quedareis!!!!
Foto: Grupo en el Pont del Diable (Martorell) arriba: los "machakas"
sentadas y lindas todas ellas: de izq. a der.: Mireia, Llurel, Estrella, "Ro" y Loly, sonrientes y con jubilo exacerbado por saberse poseedoras de sus 2 puntitos en el Ranking C.D.T.
Hoy Domingo 16 de Enero , un grupo de aguerridas féminas ya algún que otro " chico " decidieron cambiar el caliente abrazo de las sabanas por el duro mordisco del frió matinal.
Reunión a las 9.30 A.M y después de este increíble " madrugon " nos dirigimos en piña hacia el acceso del rió , no sin antes ponernos al día de las ultimas tendencias en dietética y lo maravillosas que están todas.
Una vez en el ajo , comienzas las primeras paradas tecnicas ,( esto no cambia , subeme el sillín etc ,etc ) . En compacto pelotón enfilamos cada cual a su aire la dificultad del tramo con alegria y hermandad siendo de destacar que a poco que se juntan estas chicas lo primero es lo primero " paliquear ".
Llegamos al Puente del Diablo donde son aclamadas con la vista por numerosos patilleros / bike que se encontraban reposando , foto de rigor y a tirar millas.
Empieza lo duro , Estación de Renfe de Martorell con sus empinados accesos , en un alarde de técnica ,dureza ,sacrificio ,tesón , y raza es Estrella45 la que acomete semejante puerto al limite de sus fuerzas dando con su moldeado cuerpo en el duro suelo al limite del desfallecimiento.
Una vez repuestos del " susto "continuamos por el margen del rió hacia el avituallamiento donde entre chanzas y risas se comentan los pormenores de tan festiva salida bttera .
En un momento de alegría en torno a ligeros manjares vemos aparecer al primo hermano de Emilio el moro que porta con total desfachatez una bicicleta a la que aun no le a dado tiempo a quitar el candado que seguramente puso algún día con todo el cariño su legitimo propietario y en la otra un baúl de scooter de suponemos igual procedencia , en fin una mañana divertida , bonita y un placer poder salir con las BTT GIRLS

5 comentarios:

sereno dijo...

Estrella45 dice:
Joerrrr!!! que lo del desmayo era de broma y viendo la foto tiene una realidad espasmosa.
La salida genial, la compañia inmejorable, el dolor de culo... sin palabras...
Pero tambien tengo que decir que lo que mas me ha costado de todo, no ha sido subir las "empinadas cuestas del rio" lo que mas, mas, mas fue no caer en la tentacion de jalarme un frankfurt grasiento y una cocacolita zero, aysss
Ahh y que no se nos olvide el grito de guerra de las cebolletas: ¡¡Somos las chicas del colegio de la Salle...!!! jaja Besos para tod@s.

Manel nikonatico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pirri dijo...

Corcholis.... chicassss!!!!!
Que emocion, hemos dejado un aroma a Chanel por el rio... impresionante!!!!!!
Sorprendido de completar los 20 km´s de trayecto, con mantenidas charlas y sin contratiempos de ningún tipo, solo risas y la cancion coreada en todo momento."... que buenas son las monjas del convento...que buenas son que nos sacan de excursión", je,je... (bueno la cantaba yo, en mis adentros, creia era la melodia más acertada).
Bueno chicasss una buena mañana en buena compañia (no como siempre, con las habituales salidas que lo más que parecen son "una plantación de nabos"...coj..es) espero volver a formar parte de ellas. Destacar la destreza y la buena forma fisica de todas vosotras, indudablemente algunas más que otras, Rocio, Mireia, etc... pero todas divinas !!!!
Un saludo a todosss/assss.

"RO" dijo...

Síiiiiii la salida guay guay,, me lo he pasado muyy bien.. jeje, pero chicas la próxima salida por favor llevaros el peine y el rimmel.. jaja jaja..

Un beso a todas/os.

Manel nikonatico dijo...

El comentario anterior a sido suprimido para no herir sensibilidades ,pues yo quería decir
Amable súbdito marroquí desempeñando su labor de reciclaje para beneficio de todos.

Gracias y disculpen