PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 13 de enero de 2011

UNA DE S.A.L. Y OTRA DE PIMIENTA


Otro dia mas y me dirijo hacia el "poligano " para continuar con el S.A.L ,cual es mi sorpresa cuando en el horizonte se refleja la silueta de PIRRI acompañado de otro carretero ¿Sevillano ? dando vueltas cual Zapatero buscando brotes verdes.
Me uno al evento y es Pirri el que me escolta durante mi periplo circular y una vez finalizado me agasaja con un rico cafe en el " colmenero " acompañado con sus chanzas y risas que son como bien sabeis la Pimienta de toda reunion .
¡Guerra a la Lorza en todos los frentes !!!!

1 comentario:

Pirri dijo...

Y seguimos con el S.A.L. no veas que secuelas a dejado las Navidades!!!. Pero en Poligono ya has visto como nos pasaban, algunos ibamos en bici y otros como una 49c.c. (sevillano) se nota bien el potencial que tenemos en este Municipio.
Graciosa la foto.