PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 14 de abril de 2011

BREVET 200 KM´S 2011, By Cebolleto Pirri.

Como embajador de marchas de largas distancias, en este caso la Brevet de la P.C. Bonavista, Manresa, en esta primera de la cita Catalana, puntuable este año para: La Paris - Brest- Paris de 1200 km´s ....palabras mayores. Bueno , pues un año más dentro del cada vez más rápido pelotón con el fin de disfrutar de un bellisimo recorrido y de una contundente sesión de sillín.



Primeros compases de la prueba, Moli de Boixalleu, avanza la marabunda cada uno buscando un grupo cómodo y afín a sus posibilidades. Km. 25. ( quedan 181 km para el final)



Il Pirriato desprendiéndose de la potente grupeta (solo para foto, como veis no se puede levantar el pie en un solo momento) en pleno ascenso al Alt de Clará. Km 95. (quedan 111 km para el final)




Momento de sosiego sellando toda la grupeta en un control de paso , parada y arrancada unitaria de todos los componentes. Esto es el carácter randoneur.. o no querer quedarse solo, je,je... yo creo más lo segundo. Saludos de la Penya Ciclista de Martorell.


Bueno... una Brevet más , destacar la presencia de un miembro del Club Ciclista de Sant Andreu, Sergio, por su expectacular debut en esta primera Brevet y animarlo a continuar a tope hasta su próxima asistencia a la Paris- Brest- Paris, creo que siendo el primer Santadreunenc que logra completar tal hazaña. Suerte Hermano!!!!


P.D.: Al tratarse de un prueba puntuable en el calendario "Mangurrino-Cebollil"... pues toma...2 puntitos para la clasificación... y son 18!!!! Serenooooo!!!!, Migueelll !!!!! eoooo, eoooo!!!!



1 comentario:

David dijo...

Vaya retos que te marcas, eres insuperable.

Con el tema de los puntos este año ya lo doy por perdido 8 puntos son insalbables.


Saludos y nos vemos por las Xallenger.