PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 3 de julio de 2011





















5.oo A.M , con legañas del tamaño de canicas tomamos rumbo hacia Sant Julia de Cerdanyola .
102 Kilómetros después y tras varios " cafeses " nos colocan el dorsal y venga , ¡ al lio !.
Salida " no " competitiva y afrontamos los durisimos desniveles de esta cursa ( temperatura 17,5 Grados ) , una vez de lleno en el asunto y con muy buenas sensaciones " aun no he vomitado " tras afrontar la etapa mas cruenta de la prueba comienza a llover de manera considerable , con lo cual decidimos abandonar , craso error , pues al comenzar el descenso nos topamos con un grupo , también en desbandada que no tiene muy claro por donde tirar , este grupo esta formado por un variopinto ejemplo de la cursa , gente de la larga , de la media , e incluso una niña que afronta esta prueba sin temor.
¡ Por aquí ! , ¡ Por allá ! , la cosa es que después de unas desafortunadas explicaciones estamos completamente perdidos y decidimos que " pa bajo " después de fangales incommesurables ,trialeras del demonio y demás, aparecemos en GUARDIOLA con lo cual aunamos la modalidad del ciclismo da carretera a esta bonita pedalada ,una vez remontado el puerto hasta el bucólico pueblecito de San Julia encontramos coches de la organizacion que literalmente " flipan " con nuestra epopeya , siendo uno de estos el encargado de ir a recojer a la chiquilla antes mencionada que suponemos esta varios kmts. por detrás .
Llegamos a meta y la organizacion se desvive con y por nosotros ya que consideran que el error nos ha costado un durisimo paseo ( nadie tiene culpa ).
Ya butifarra en mano vemos al resto de " perdidos " y todo son risas y buen rollete, la nena se lo paso bien , además esto es MTB y lo demás son paseos por el Rió .



























P.D : Especial mencion a las chicas de Vacarisses y al avituallamiento formado por gente de Sant Andreu , ( el proximo año no estaria de mas unas cervecitas ).

2 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Sí señor, eso es ciclismo y aventura. Seguro que los cebolletos serán recordados durante tiempo por esas tierras.

OLIVERMAN dijo...

Vendo GPS para bici muy economico...si es para un cebolleto 30% dto