PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 30 de julio de 2011

BTT, PARC DEL MONTNEGRE I CORREDOR.

La Grupeta al inicio de la ruta tomando la riera de Argentona, primeros compases de esta ruta,




La Torrassa del Moro 428 mts. Espectacular paraje y curiosa edificación con más de 2200 años de historia. Con unas privilegiadas vistas del Corredor Montnegre, Serra de la Marina y Serralada del Montseny.



Pequeña Ermita de Sant Bartomeu de Cabanyes documentada desde el 1191 con un sencillo estilo romanico basico , descanso de los Bikers. Afaito, Sereno 45, July, Dani, Javichu y Jordi.


Sábado 30/07/2011, un grupo bastante limitado de C.D.T´s ( a pesar de ser una prueba puntuable) pero en pleno periodo vacacional, tomando esta vez el titulo de "Cap de Colla" nuestro Hermano July, embajador de esta, nuestra hermandad en Feudos Vallesanos.

Nos ha preparado junto a Jordi y Dani ( grandes conocedores de la zona y nativos de esta) una espactacular ruta de 50 km´s con + 1500 mts. desnivel, con una consecución de senderos trialeras y pistas en perfecto estado que han hecho el deleite de los asistentes, nos han diseñado una ruta 100% divertida, de la cual, nos hemos traído unas buenisismas sensaciones.

Como bien decía Afaito, esta va a pasar a ser una clásica ya !! Siempre y cuando se ofrezcan Nuestros agradable anfritiones. Hermanos, muchas gracias por la mañana de Btt!!


Un saludo a todas/os.





1 comentario:

javichu dijo...

Fantastica mañana de btt con inmejorable compañia.

La ruta y los paisajes eran impresionantes, eso sí, muchas subidas para mis doloridas piernas.
Gracias hermanos por vuestra paciencia y gracias a nuestros anfitriones por prepararnos ese estupendo recorrido.

En este enlace podeis ver el track y perfil de la ruta.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=190344