PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 28 de julio de 2011

SIEMPRE PUEDES ENCONTRAR UN CEBOLLLETO













En el primer día de mis vacaciones y después de remontar el " durisimo " puerto de 1ª de Cambrils , decido salir a pasear con la familia ,. De repente un tipo atractivo , alto y atlético me saluda " ¿ Oye tu eres el "presi " de los Cebolletos ? ¿ Te acuerdas de mi ? . Yo sin salir de mi asombro ,miento cual bellaco y le digo que si " Vale salimos el martes a las ocho " .







Una vez en el camping recuerdo quien es , es """" JORDI CONOR """"" El que en el blog a publicado vestido con plumas de Jefe Sioux .







La cosa es que quedamos y el tipo en cuestión esta irreconocible ( a dejado de fumar y a eliminado lo menos 10 Kilazos de su bello cuerpo ) , " Que ca..on , esta fuerte y con viento en contra me lleva a pedalear por estos parajes , magnifico compañero de Btt y excelente persona .







Al día siguiente ya somos tres los intrépidos CEBOLLETOS que sufrimos los caminos del idílico Tarragones " Juan ha vuelto " y en estupenda compañía coronamos cimas de importancia y serpenteamos por senderos plagados de Chumberas ( estas parece ser que gozan del cariño del amigo Jordi ) , .







Tras estas distraidas etapas " 40 Kmts + o- , ¡ Como no ! ¡ Cervecita ! Comentario de la ruta y para casa , a la playa por carretera chino chano y con algún que otro saludo a " las chicas que fuman en el arcen de la nacional " .







Esto es el verano y lo demás ¡ Pues no !

No hay comentarios: