PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 3 de octubre de 2011

XVI Travessa Sant Joan Despí - Montserrat



Una vez más un montón de cebolletos deciden inundar la salida de está prestigiosa prueba, en un mes que ya empieza hacer daño jeje. Muchos éramos los allí presentes y un gran número de ciclistas de nuestra localidad decidían embarcarse en otra suculenta proeza de 80 Km y más de 2000m de desnivel.

Sereno-45, David, Luis, Javichu, Javi, Alberto, Miguel, July , Lidia y Jonathan, los valientes cebolletos , también compañeros y amigos del C.C.S.A como Petrelli, Victor, Antonio, Carlos, Ruben y bastantes más que no conozco.

Se da la salida y en décimas de segundo pierdo la rueda de Sereno y me encuentro sólo intentando coger a los de cabeza, el ritmo es altísimo y una vez en el río el grupo ya va totalmente roto. Pronto me doy cuenta que esto es muy largo y aflojo para esperar algún grupo que me ayude.

En las primeras rampas contacta conmigo Petrelli y prácticamente hacemos juntos la mitad de la prueba, hasta que un pinchazo lo separo de los puestos de cabeza. A partir de ahí la carrera se convierte en un monólogo, hice más de 30km totalmente sólo, en ningún momento logré contactar con los de cabeza, a pesar de mis esfuerzos.

En los últimos 14 km empieza la subida a montserrat y buffff que subida, dura de la ostia y encima con más de 60km acumulados, para mi aquí empieza mi particular calvario. A diferencia de la Selenika que en la parte final me encontré muy bien y terminé con mucha fuerza, en esta me quede vacío y los últimos 6 km se convirtieron en una autentica odisea. En el último km pierdo dos posiciones y cruzo la linea de meta el 16º y muy contento conmigo mismo.

El resto de compañeros todos muy bien, mi más sincera enhorabuena, solo el terminar este tipo de pruebas ya es un privilegio. Muchos entraron entre los 100 primeros !!!!! . También destacar a Sereno que entró 14º y haciendo los últimos km pinchado ( para variar ) y también destacar a Lidia que fue la segunda fémina en cruzar la linea de meta. La única cruz fue para Miguel que un reventón le privo de terminar tal azaña.


Dar las gracias a todos los asistentes y sobretodo al apoyo moral y logístico que se distribuyeron por toda la cursa. Rocio, Uri, Francisco, Karliyos, Barbara, Adielo, Juan Antonio, Susana y Paqui. Sois la ostia.



P.D: En breve clasificación oficial y ya esperamos impacientes la actualización de los puntos C.D.T.



cebolletos drink team

3 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Molto bene grupeta, estas sembraos!

Miguel,comprate un pneumatico bueno..

Francisco dijo...

Que nivel que tenemos en este pueblo, la verdad que es un placer poder rodar por estas montañas con semejante grupo, Felicidades a todos

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena a todos!!!

Oliver, las ruedas eran buenas pero el Puig "Reventón" pudo con ellas.
Bueno, sólo me sabe mal no poder cumplir con la misión de llevarle una cámara al Sereno.

Actualizo los puntos:

Sereno-45 38 -> 40
David 22 -> 24
Luis 2 -> 4
Javichu 14-16
Javi 16 -> 18
Alberto 6 -> 8
Miguel 24 -> 26
July 16 -> 18
Lidia 7 -> 10 (de podium en podium! vaya máquina)
Jonathan 4 -> 6