PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Salida y cena cebolletos

SALIDA TURO DEL HOME

Hermanos la hora de la salida programada por Alberto el sábado, es a las 7:00 en la explanada del mercado, el tema almuerzo seria lo razonable, una vez acabado el recorrido buscaremos cualquier bar y tomaremos el tentempié que agrade a cada uno, de todas maneras no esta de mas llevar alguna barrita o gel para el camino, ser puntuales y esperarme si yo llego tarde.

CENA CEBOLLETOS

La hora de llegada al restaurante can suyer será sobre las 21:30, ya que cada cual llegue como mejor le tercie la hora, pero respetando un máximo de 10 minutos sobre las 21:30 por favor.

Esperemos tengamos una agradable velada aunque este yo en ella.

Saludos

2 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Uffffffffffffff a las 7h de la mañana, uffffffffffffff, yo trabajo en oficina, ufffffffffffff
Me llevaré la vito para cargar todas las monturas posibles, pero deveria estan en SAN sobre las 13:30h ya que tengo comida familiar.

David dijo...

Allí estaremos, solo espero que nos respete el tiempo. Sino solo ira el July jajajaja.


Saludos y hasta el sabado.