PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 24 de diciembre de 2011

Kdd Clubs, Peñas & Hermandades... Navidad 2011.

La Mega-Grupeta, post almuerzo, todavia habia más gente, marcharon minutos antes de la foto....











Parada reagrupamiento.







Perfectamente mimetizados con el acontecimiento.



El pasado Domingo 18/12/2011, se celebro la Kdd, de clubs, peñas y hermandades ciclistas de los alrededores (Palleja, St. Andreu..etc.) que aglutino grupos destacados como: Club Ciclista Palleja, Rodamons, la Rambleta, C.C. Sant Andreu y como no nuestra hermandad C.D.T en este primer para nosotros encuentro Btt´ro de Navidad, todo esto organizado y llevado a cabo por Oña y Paco. La ruta discurrió por las rodalias de Castellbisbal donde Sandoval(perfecto conocedor de la zona), nos preparo una buena tachuela para entrar en calor, se llegaron a divisar hasta dos Papa-Noeles en la Grupeta (+37 btt´s) y decenas de btt´s ataviadas con ornamentación navideña, como pudimos comprobar el carácter lúdico festivo estuvo bien presente en esta fría mañana.
Minutos antes de las 10 horas, hicimos la entrada triunfal de todas las banderas en el lugar elegido (con un total de 42 comensales) por los organizadores con muy buen criterio y acierto "La Chopera" donde materializamos lo que era la parte primordial de la salida, el almuerzo de Navidad, todo esto bien acompañado del excelente "Festival del Humor" con el cual nos deleito TanKe Ruso, Polol..... pero indudablemente y sin competencia en este aspecto SANDOVAL.. bueno, que tanda de de chistes, monólogos y anécdotas, este hombre es una Makina!!! no nos dejo ni comerrrrr!!!
Destacar la buena acojida en el restaurante, el magnifico ambiente durante la salida y solo desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y prospero 2012, que este próximo año continuemos con el espíritu C.D.T. y que sigamos teniendo y desarrollando el objetivo común y colectivo de pasarlo bien.

P.D.: Al ser una salida puntuable, ya teneis actualizada la lista según el criterio del encargado de la puntuacion este año. Sereno-45.

No hay comentarios: