PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 4 de diciembre de 2011

Últimas novedades

Ilustre grupeta:

Comentaros que se han introducido dos nuevas secciones en el blog: "Trucos CDT" y "Rutas emblemáticas". Ambas son idea de Alberto ("Alpafer1"). Las podéis encontrar en la parte lateral izquierda del blog.  

"Trucos CDT" pretende ser una sección donde se publique cualquier información del mundo de la bici que pueda ser de utilidad general. De momento se ha inaugurado incluyendo un utilísimo excel que permite calcular las medidas biomecánicas de nuestras bicis.

"Rutas emblemáticas" es una sección de tracks de gps con rutas de bicicleta. De momento Alberto ya ha subido unas cuantas. Quien esté interesado en aportar rutas que me lo diga y le proporcionaré el password de la cuenta de wikiloc. 

Y eso sería todo si.... el lunes día 05/12 (¡coño mañana!) no se abriese el periodo de preinscripción para la Quebrantahuesos. ¿Alguien se apunta?. El plazo para formalizar la preinscripción finaliza el 09 de enero.




Saludos CDT
 

3 comentarios:

sereno dijo...

Si yo me apunto, haber si hay suerte y no entramos este año tampoco

David dijo...

Siempre está bien renovarse. Eso es bueno para ir mejorando.

la quebranta buuffffff. Dejar que me lo piense.

Pirri dijo...

Yo me apunto.... a ver si puedorrrrr!!!! Y TENEMOS SUERTE.
Miguel , esta confeccionando la lista, daros prisa, Sabiñanigo nos espera!!!!

Un saludo a todosss del Pressi electo, je,je... cab...es.