PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 24 de febrero de 2012

El jueves bttero

Inauguro mis recientemente adquiridos privilegios de autor para hacer mi primera entrada.
Muy buena tarde la que se presentaba con una temperatura muy agradable, perfecta para hacer btt. Un total de 15 bikers decidimos poner rumbo hacia Sant Boi para hacer la clásica de Sant Ramón. El ritmo comienza a animarse y vamos rozando constantemente los 30 km/h hasta que entramos en la villa de Sant boi dispuestos a encarar el puerto del día. Iniciamos la ascensión y comienzan las hostilidades, 3 kilómetros a cuchillo que nos han dejados las patitas calentitas XD.




Una vez reagrupados seguimos hasta la localidad de Sant Climent y encarar la última dificultad de montaña, una "tachuela" que se las traía y que a mi por lo menos ya me ha dejado con pocas ganas de guerra. En la cima, las fotos protocolarias.




De vuelta a casa y ya por el río, los más fuertes y que aún tenían ganas de gresca han decidido hacerse más daño, y con una ristra de series se ha llegado volando a Sant Andreu.
Reagrupamiento, despedida y poco más. Hasta la próxima!!
Datos técnicos: 42 kms aprox. 600 desnivel + aprox.

P.D. Un cebolleto muy importante faltó ayer, uno sin el cual las salidas no son lo mismo. Desde aquí enviarle un abrazo fuerte y muchos ánimos de parte de la grupeta.

9 comentarios:

Francisco dijo...

Muy bien, mi ruta preferida y la hacéis cuando trabajo, es broma menos mal, por que está semana no estoy para más ataques. Muy buena crónica luis haber sí descansa un poquito.


PD. Sereno un abrazo.

sereno dijo...

Gracias a todos, es un placer saber que os acordáis de mi, creía que estaríais contentos de no verme.
Un saludo muy grande desde Málagas

Alpafer1 dijo...

Buena crónica, compi!!

Alpafer1 dijo...

Buena crónica, compi!!

Miguel2204 dijo...

Muy buena crónica Luis.

Y vaya pedazo grupeta. ¡Si parece un ejercito!.

Pirri dijo...

Ver de frente tanta casacas naranjas .... glupss!!
Oye ... felicidades por el exito de las salidas entresemana... veo caras nuevas y la ruta bien guapa.
A ver si algun dia, el horario me lo permite y formo parte del grueso de la grupeta... por lo menos para ir cerrandola... siempre y cuanto acepteis a un humilde carretero!!!
Felicidades Luis por tu debut, en el Ciberspacio sideral... esto es solo el empezar, te veo, como un buen corresponsal de Guerra... o no son esos los Martes y Jueves???
Un saludo a todos... haceis grande el Btt.
Un fuerte abrazo al más Salvaje de los Salvajes...
ANIMO SERENIBuuuuR!!!
Estamos contigo a Full!!!

David dijo...

Gran salida una vez más. Puedo parecer repetitivo pero es una pasada poder rodar rodeado de tan buena gente.

Desde aqui solo dar ánimos a mi compañero de fatigas. Vamos campeón!!!! los cebolletos estamos contigo.

Saludos y nos vemos en la próxima.

OLIVERMAN dijo...

Gran dia, gran compañia, gran crónica, gran calentón!
Sereno, te echamos de menos. Espero que todo salga bien. Recibe un fuerte abrazo de parte de Isa y mio!
P.D. He encontrado al que se nos perdi en el rio, esta bien, solo se paso la salida, je je je

vice ¨Aguila¨ dijo...

saludos, soy vicente, gracias por todo, buena caida pegue pero por suerte no tengo nada, hasta la proxima