PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 12 de febrero de 2012

IV ROCALLONS D´ORDAL By Cebolletos.

Cebolletos & Camaradas, presentes en "La Rocallons":

Sereno45, Lidia, Afaito, Karliyos, Francisco, Dani, July, Oscar (Molins), Teo, Juanji, Juan e Il Pirriato.... Gracias hermanos!!!






Domingo 12/02/2012, fin de semana lleno de actividad y competiciones, en este caso comenzamos con la Marxa Btt, toda una clasica para la Hermandad... "La Rocallons"
pufff.!!! el primer T.I. (pulsaciones en regimen de Todo Incluido), pero los portadores de nuestro escudo y colores no se dejo amedrentar, ni por el frio (-3ºC), ni por el trazado (30 km´s +1100mts.), ni por el ritmo....
9:30 hrs. Suena el petardazo, retumba en ese ya conocido pueblo, salida neutralizada... pero nervios, primeras pistas muy rodadoras, se veian "Naranjas Mekanicas" diseminadas por el grueso de la Marabunda... pero siempre en los puestos mas de vanguardia, así es, el ritmo frenetico de principio a fin, cada uno con su propia historia pero el T.I bien presente. Un recorrido muy divertido, a la vez que técnico, zonas ratoneras, lo complicado del piso y el frío reinante que noquea mas si cabe nuestro ligero avance. Por parte de la Organizacion; Buen Marcaje y una trazada bien escojida, avituayamientos bien situados, mucho personal en la montaña en zonas delicadas... vamos un 10. Masajes, Butifarra, cerveza!!!, liquidos varios... sorteos (Juan St. Andreu, Obsequiado con una chaqueta termica)... el goteo de CDT´s que van llegando a su llegada es incesante, importante, sin daños aparentes (Pinchazo neumatico trasero de Francisco que le aparto de la posibilidad de disputar la carrera en puestos delanteros) , todos contentos y satisfechos, almorzamos a base de Butifarra y pan tumaca, a espera del podium final de la prueba, donde, como de costumbre, recibe Lidia la 2º Classificacio Feminas.... y hoy estaba bien dificil, se trata, de las primeras pruebas del calendario y de todos es conocido El Penedes de ser tierra forjada de potentes "Patas Negras". Ganador absoluto, Israel Nuñez, conocido de nuestra hermandad.

Destacar el buen rollo imperante de todos y cada uno de los CDT allí presentes... pues nuestros colores se empiezan a distinguir entre la muchedumbre.

A falta de las clasificaciones oficiales............Un saludo a todas/os

8 comentarios:

Francisco dijo...

Como comenta muestro presi muy buena cursa me a gustado mucho, muy buenas sensaciones luchando arriba asta el pinchazo que me costo perder más de media hora por mis pocas trazas como mecánico, agradecer a carlillos que sin el aún estaría en la montaña. Felicitar a todos por el buen ambiente que nos montamos.

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena a todos y sobre todo a Lidia por ese podium!!

La Naranja Mecánica ya está aquí ...

juanjin dijo...

muy wuapo el ambiente con los cebolletos! sois unos maquinas!! :)
y felicidades lidia!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena CEBOLLETOS, enhorabuena a la organización por su trabajo y por contar con vosotros entre sus participantes. LIDIA, sí sí con mayúsculas, grande entre las grandes, FELICIDADES. El espíritu cebolleto es contagioso, dentro de poco todo el mundo querrá ser CEBOLLETO. Balta.

David dijo...

Que pasada vaya entrada de temporada. Enhorabuena a todos y sobretodo a lidia por marcas las diferencias.

Saludos y nos vemos.

sereno dijo...

Cada día sois mas buenos cabrones, muy buen y frío día.
Lidia impresionante, que bien la tengo enseñada jaja.
Pirri soberbio, y los demás cada día van mejorando a ritmos infernales, creo que desde ahora los martes y jueves serán los días de más guerra y los demás días de salidas serán para descansar

OLIVERMAN dijo...

Enhorabuena a todos!!!!

javichu dijo...

Sois unos máquinas, como se nota que hace tiempo entrenavais conmigo.
Lo de Lidia ya es costumbre, no se a quien le sorprende todabía.
Quiero que sepais que en mi deliro febril estube alli pedaleando, y si no mirad la clasificación... ¿mi nombre sale????