PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 7 de marzo de 2012

SERENO+EL PRESI + BTT´S DE LOS JUEVES



Una vez más la biblio se lleno de bikers con ganas de darle marcha al cuerpo. Dos eran los integrantes estrella de la tarde. Por un lado nuestro queridísimo Presi nos deleitaba con su presencia, algo inusual en esas franjas horarias, ya que por lo visto todavía hay gente que tiene que trabajar para mantener los servicios básicos de este país, cuenta la leyenda que él es uno de los elegidos por Don Mariano y por otro lado nuestro buque insignia de la última década que por motivos familiares a estado ausente, el terror de las pistas, el domador de bielas, el parte tacos, SERENOBUR. Desde estas palabras toda la familia cebolleta te da el calor de la bienvenida al grupo, siéntete como en casa.

La ruta del día fue nuestra vecina Palleja, ese pueblo donde se agrupa el mayor número de millonarios por metro cuadrado y sus alrededores. Del día cabe destacar que el Jonny me arranco las pegatinas bajando la megatrialera. Jonny eso no se hace, vamos a llevarnos bien, mamón, me cago en …

Gracias a todos por venir … os esperamos el jueves que viene.

3 comentarios:

sereno dijo...

Buena crónica y fotos Oliver.
Gracias a todos y mas gracias por no tirarme piedras cuando aparecí después de 2 semanas, ya estabais ilusionados con que no volvería jajaja

Pirri dijo...

Un saludo a todos ...y eso un placer compartir pulsaciones con la Grupeta. Estais fuertes Cab..es!!

David dijo...

Grrrrr sigo de tarde.