PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 13 de marzo de 2012

A UNAS CENTESIMAS DEL PODIO...

Fantástico finde, con ambiente puramente biker, el vivido en nuestra localidad, donde se reunió lo mejorcito del Descenso europeo. Como no podía ser de otra manera, parte de nuestra Hermandad se desplazó hasta el lugar del evento para dar apoyo a nuestro querido y admirado campeón IVAN OULEGO,plantando la pancarta en el mismo tenderete de Massi, donde nos hicieron el honor de posar con nosotros el gran Ivan y su compi, nada menos que Bernat Guàrdia, actual number one del DH español.


Comienza la última manga, la de los gallitos. Nos posicionamos en el salto final, antes de la llegada a meta, y vemos a nuestro querido Iván Roldán, que viene apretando como un poseso para arañar todo lo posible al crono. Buena carrera amigo.



Van pasando descenders y nos comunican por megafonía que O' Show Oulego viene marcando el segundo mejor tiempo intemedio. Guauu!!! es puro espectáculo verlo bajar, con un estilo inimitable, parece que baila sobre la bici....Grrr, lástima, segundo en la general provisional por unas centésimas, a falta de los tres últimos participantes.
Al final no pudo ser. Cuarto en la general.
El consuelo para todos es que el título se quedó en casa, ya que "Matador" Guàrdia pulverizó de nuevo el crono.

Mención especial para los hermanos Jorba, próximo relevo generacional de los Oulego. Destacar el papelón que hicieron en la prueba, a pesar de correr diferente suerte. Mientras que Guillem ganó con autoridad en su categoría, Ferran, claro dominador de su primera manga, iba pulverizando el registro en la definitiva. Pero el deporte a veces es cruel (lo sé por experiencia), y juega malas pasadas. En el último salto antes de entrar a meta, se escoró demasiado, y al tomar contacto con la tierra no pudo dominar la bici, teniendo un aparatoso accidente. A pesar de lo ocurrido, entró corriendo a meta empujando su máquina y pudo asegurar la plata, a tan solo un segundo del vencedor.

Que mal nos tienen acostumbrados nuestros descenders, nunca nos defraudan...Felicidades!!

3 comentarios:

Pirri dijo...

Se agradece el apoyo de CDT, a tal renombrado evento, Felicitar a Ivan... buen ciclista y mejor ser humano si cabe!!!
Sant Andreu se torno en un festival de largas suspensiones y descomunales descenders... Avanti Motoclub St. Andreu, por dar cobertura un año tras otro a eventos de tal magnitud.
Il PIRRIATO.... IL PRESSI.

Balta dijo...

Yo también estuve con mi hjo Unai, estábamos en buen sitio, en el salto antes de la ese del final, y no nos queríamos mover, paro abajo estaba viendo a los cebolletos. Así que cuando acabó pasé a saludarles, pero había prisa. Lástima me hubiera gustado estar con mi chaval en esa foto.

David dijo...

Como siempre puro espectáculo. La pena que los dias no tienen 48h, no podemos estar en todos los lados ggrrrrrr!!!!

Felicitar a Ivan y a ver si se deja ver más entre semana jejej.