PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 23 de abril de 2012

La Crónica Tardía de St.Joan de Mediona


Como siempre en mis crónicas, más vale tarde que nunca.

Salimos desde la explanada 4 intrépidos Cebolletos, Javichu, Lidia, Jona y el menda lerenda, dirección St. Joan de Mediona.
Una vez llegamos al campo de fútbol que hacia de parking, nos encontramos con Javi Olesa, hacemos inscripciones, un café y paradita en el sr. roca.
Aquí es donde comienzan las dudas ante el frio reinante: de largo o de corto, con o sin manguitos, tanga o bragas de la abuela, rimel o pintalabios,... las típicas dudas de los Cebolletos.

Karliyos, Lidia, Maggi, Jona, Javichu y Javi Olesa.

Después de disipar las dudas y la foto de rigor, nos acercamos a la salida a pillar posiciones y ... bang salida, ... tranquila marcheta por un tramo de carretera hasta que me doy cuentas que voy yo, cincos tíos más y la moto, ... pero que "concha de su madre" a pasado aquí si voy casi ultimo.

Aprieto los dientes y para adelante, intentando adelantar a los máximos posibles. No diviso a ningún Cebolleto pero eso no me desanima. Ya después de un rato pisando una pista de tierra y piedras creo ver a uno de los nuestros. Apretó un poco mas y correcto, no es una ilusión, es Jona junto una manifestación de personas que intentan bajar una trialera.


Ahora somos dos tirando y dándonos ánimos mientras avanzamos km. a km.  Pero de golpe, ¡¡¡Javichu a la vista!!!. Tiramos a muerte hasta alcanzarle. Ahora somos tres a la caza de la ultima presa, Lidia, la cual divisamos al otro lado de unas viñas. Javi Olesa,por ahora, no entra en nuestros planes de caza.


Avanzamos por senderos, trialeras y pistas varias, Javichu se descuelga y Jona poco después sufre un pinchazo. Me quedo como al principio, mas solo que la una. Avanzo tranquilo pero sin pausa, me encuentro bien, estoy en mi hábitat ya que es un circuito técnico y divertido.


Pedaleo, adelanto gente, y esquivo piedras y avituallamiento. Y al fin la presa es cazada, pero no degollada, ya que Lidia me informa de que no se encuentra bien, le duele la barriga. Como buen compañero decido quedarme a su lado e ir marcando y avisando de trazadas en los senderos posteriores.


Y como reza el refrán: de en mica en mica se omple la pica, llegamos a meta después de una trialerilla final. Al llegar nos reencontramos con Javi Olesa, hoy buque insignia, y sorpreson Jona también había llegado. Un segundo pinchazo le relego al ultimo lugar y cogió un atajo para no llegar tan tarde. Poco después o mucho después llega Javichu, con problemas musculares.

Lidia en su afán de hacer una gran colección de "colonias" consiguió subirse al tercer puesto en féminas.

Lidia y su nueva colonia de madera roja.

Y en la general: Javi Olesa el 85; Jona el 104 recortando camino; Karliyos el 108; Lidia el 109; Y Javichu el 126.


Para finalizar bocata, refresco/cerveza, fotos y botella de vino blanco de regalo.


Cebolletos Drink Team



2 comentarios:

David dijo...

Sois los reyes de las xallenger, no os perdéis una jejeje
Tubo que estar divertida, estos de Mediona siempre ponen circuitos muy ratoneros y técnicos.

Otra vez será!!! Bueno nos vemos por la zona jeje y enhorabuena a Lidia por el podium.

OLIVERMAN dijo...

Pedir que para el año que viene, cambien el punto donde se hace la foto. Salis todos con cara de estreñidos...y parar de hacer carreras que vais a coger más puntos que en un partido de la NBA.