PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 26 de mayo de 2012

CUIDADO CON EL " CHUPACABRAS "

Ante todo no es mi intención asustar a nadie , pero el otro día  navegando por Internet me tope con un articulo antiguo , donde se  hablaba de unos extraños sucesos acaecidos en la comarca , y en especial es Sant Andreu de la Barca , .
En este articulo se relataba el encuentro con un extraño ser , que al parecer mora en nuestros montes y en contadas ocasiones se aventura a las lindes del pueblo, seguramente para alimentarse , dicho esto y con la guasa que nos caracteriza decidimos realizar una salida nocturna por los lugares donde tiempo atrás  se había avistado a esta ser , pensando que todo esto pertenecía a la leyenda del lugar , pero , siento deciros , y que nadie se atemorice , pero la leyenda no es tal y como muestra dejo este vídeo que se tomo de manera precipitada mientras Sereno filmaba la llegada a la cumbre de Laura , Loli Pirri y el que subscribe ( aunque yo huí presa del terror ).
Lo dicho no es mi intención sembrar la duda ni el pánico , pero nosotros fuimos testigos  y aunque herido logro huir , os hablo del CHUPACABRAS de Sant Andreu. Cuidado os puede estar acechando !!!!!

4 comentarios:

sereno dijo...

Terrorifico, ya no salgo mas de noche si no es para ir de discotecas y afteragues como el mono de la radio jeje

Balta dijo...

Que miedo ma grande, pefiero a muete

David dijo...

Se acabaron las nocturnas !!!

Miguel2204 dijo...

A ver si era el temible globero chupacabras. Que miedo!!