PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 7 de mayo de 2012

DOMINGO 06/05/2012: XALLENGER DE VILANOVA DEL CAMÍ

Son las 7:00 de la mañana y lo primero que me viene a la cabeza nada más sonar el despertador es, "Por favor, que esté lloviendo". Al asomar la cabeza por la ventana me doy cuenta que voy a tener que hacer otra xallenger y que mi cuerpo sigue en la cama. Bueno al lio.
Mi cuñado me recoge y nos vamos dirección a Vilanova del Camí donde nos encontraremos con un grupo considerable de CDT's. Sereno, Lidia, Javichu, Karliyos, Oliver y Francisco. Éste último nada más verme lo primero que me dice es que porqué no me había quedado en casa.
Empezamos con pactos de no agresión y así poder tomarnos la carrera tranquilamente. Que ilusos!!!
Para empezar nos encontrabamos en primera línea de salida y eso que era para hacer la carrera tranquilitos. El arranque como siempre fulgurante y los primeros km pasan rápido. Sereno como siempre sale escopeteado y ya no se le volvería a ver más hasta la meta. Oliver empieza a notar su temporal inactividad por lesiones y estudios y empieza a bajar el ritmo. Quiere disfrutar de la carrera. Francisco por su parte también se dejo caer producto del cansancio de machacarse en bici durante la semana. Entonces el que apareció a mi lado fue "el cuñao". A éste no lo esperaba y vi que iba a tener que sufrirle toda la carrera. Menudo ritmo que llevaba el tio. Al final, cuando quedaban unos 8 km para llegar a meta, puse toda la carne en la barbacoa como dice el amigo David y gracias a que el tramo final de la carrera era más propicio para mí consigo descolgarlo un poco. Llego a meta y Sereno ya esperaba 13 minutos. Menudo fuera de serie. Poco después entre Javi "el cuñao" y un minuto más tarde Francisco. Entonces llegó Oliver de una pieza y sin pinchazos, después Karliyos tranquilamente como si viniera de la playa, Lidia que tras haber padecido una lesión en las costillas volvía a la exigencia de las carreras quedando 7ª de su categoría y por último Javichu que tuvo un par de caidas una de ellas algo aparatosa haciéndose una herida en la rodilla. Como siempre decir que pasamos otro día genial con la familia CDT y que también se hechó en falta al resto de integrantes que no pudieron asistir.




Posiciones de la general:

Sereno 27 en 1:38:49
Yo mismo 75 en 1:51:43
Javi "el cuñao" 82 en 1:53:14
Francisco 86 en 1:54:54
Oliver 101 en 1:59:55
Karliyos 132 en 2:15:21
Lidia 154 en 2:15:50
Javichu 149 en 2:36:37 2h18'03''

 P.D. Propongo a los demás que participaron en la xallenger que acaben de aportar sus comentarios a la crónica para ver como la vivieron cada uno de ellos.


Un saludo y un placer compartir estos ratos con vosotros.

8 comentarios:

Balta dijo...

Esos cebolletos punteros dando la cara en las xallengers, no como otros que se van a correr lejos de casa, donde nadie los conoce, entre más de 5000 ciclistas para pasar inadvertidos y que no se note que van medio muertos...

sereno dijo...

Muy buen día y muy buena compañía, con 250 km y 4500 de desnivel esta semana antes de la carrera, pensaba que sufriría un poco de cansancio y me equivoque, por que no sufrí un poco sino mucho jejeje, y mas con mi horquilla que dijo basta, y ya no baja ni sube ni nada de nada, fue una carrera muy rápida y sin subidas de infarto, bajadas algunas no muy difíciles solo un poco técnicas y senderos muy chulos, fantástica la actuación de todos, ya que era o decían que puntuaba para la copa catalana o algo así, también mencionar que no estaban los primeros espadas del grupo como, Pirri, Luis, David, etc, así es mas fácil para mi jejeje

Anónimo dijo...

Son la 7 de la mañana y me despierto con la preocupacion de si llovera o no. Camino de vilanova viy viendo que tiene poca pinta de llover pero aun asi es igual, solo las ganas de participar en otra carrera de btt es lo que hace que me de que lueva o no. La carrera transcurre bastante mejor de lo que esperaba con algun susto en esas bajadas de piedra suelta pero ain llegar a caerse.

Miguel2204 dijo...

Esa pedazo naranja mecánica. Enhorabuena a todos y buena crónica.

Y por favor, que nadie más se caiga!! Que llevamos una racha!

Núria dijo...

Aquest és un missatge per la Lídia. Mira la teva puntuació de la Xallenger, és incorrecta. Tens 134 punts (estàs apuntada dues vegades). Reclama. Petonets, Núria (Malalts de Bici)

javichu dijo...

Antes de nada decir que para mi es un placer el hacerme la foto con los miembros de la hermadad cebollil ya que poco más puedo hacer.(sereno aunque no te lo creas mi tiempo libre es 0.5)

En cuanto a la cursa, pues buenas sensaciones fisicas y mentales hasta que me pegue la segunda talega de la mañana.

La primera se fue la rueda delantera y vi venir la caida, fué en tierra y hierba, con lo cual no hubo consecuencias dignas de mención.

En cuanto a la segunda, la cosa cambia, trialera más técnica, clavada de la rueda y salida por orejas, (como dice Pirri:tierra, cielo, tierra), talega guapa.
Cinco minutos parado valorando consecuencias, rodillas solladas, fuerte dolor en hombro izquierdo, manos, codos,...

Y a partir de ahí todo lo que quedaba hasta meta era un puñetero pedregal y yo que con dos caidas había tenido bastante, a la que veia dos piedras juntas me bajaba de la bici, que no tenía el xx para farolillos.

un saludos herman@s

javichu dijo...

Por cierto mi tiempo final fué:

2h18'03''

Miguel2204 dijo...

Javichu!! Edito la crónica de Uri para corregir el error en los tiempos.

Un saludo.