PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 17 de mayo de 2012

Ironcat 2012

Sabado 12 de mayo del 2012, los cebolletos tableteros nos desplazamos a tierras de L´Ebre para disputar el campeonato de Catalunya de larga distancia Ironcat. 3800Swim 180km bike y 42´2km run nos quedaban por delante, un dia completito pero no lo esperabamos calentito como lo fue 35º en fin. 4:30 de la mañana y suena el despertador, mientras la familia duerme yo me preparo para bajar a desayunar con la gente del club Vallirana. Mientras desayunamos y reimos para disimular los nervios yo me acuerdo de la misma escena con Josele el año anterior y me doy cuenta de donde me metia otra vez ( dios que cruz me queda). Nos vamos al box a preparar las cosas y comenzamos los preparativos de la bici y la carrera a pie y una vez preparado todo nos empezamos a poner los neoprenos y marchamos hacia la playa a esperar la salida. Pistoletazo  1h16minuts y salgo del agua donde me comunica mi familia que he salido detras de casi todos, me calzo las zapatillas y a rodar vamosss!!! Toni, Nico, Rul, Rubén, Nestor, Cristian,David,Jose luis, Laia, Sergi, Alex y Juanjo todos delante mia ya que no he tenido una buena natación debido a que me dan un testarazo y pierdo las gafas, Montero y Manuel salen por detras , esto es lo mio (PEDALEA FLIPY). Comienzo a pedalear y cuando pasan 3 vueltas comienzo a pasar corredores por que estoy haciendo una buena bici 5h39minuts . Cuando me quedan dos vueltas  comienzo a prepararme para la marathon que con lo que picaba el sol sabia que seria dura. Llego a la transición y comienzo a correr rapidamente y recuerdo unas palabras que me dijo Josele ( Manolo si dejas de correr las piernas se acostumbran a andar) y corro y corro. La calor comienza a picar y los corredores comienzan a caer yo sigo corriendo y me encuentro mejor que en la bici, llego al 30 y sigo con fuerzas. Cristian tiene problemas en los pies y no puede seguir corriendo y aun asi sigue hasta ser un finisher, ese es el espiritu de un Ironman (EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO OPCIONAL). Rubén finisher, pese a la lesion que le marco la temporada hace una gran natación y una rapida bici pero la carrera le pasa factura en los ultimos km, otro Ironman en toda regla. Montero quien parecia ir a remolque marca una marathon impresionante colocandose el tercero del club y llevando al club un poco mas arriba. Toni, Rul y Nestor un carreron y llegan delante tambien.Laia entra en meta colocandose en segunda femina. Sergi primer sub 23, Alex finisher , Juanjo finisher y Aritz finisher. David Belvis un monstruo del triatlon, finisher en Ironman Suiza, en Alpe d´huez y ahora en Ironcat. Grandes el y su hermano Jose Luis quien correra este año el medio Ironman de Maiami. Por ultimo me nombro yo Flipy un Cebolleto que comenzo con esto como un sueño y ya cuento con dos medios y dos Ironman en mi saco. Agradezco a todos mis amigos el empuje para poder conseguir terminar este Ironman. Lo dedico a mis colegas Cebolletos y en especial a mi familia quienes verdaderamente lo sufren, gracias por dejarme entrenarlo, Hugo y Mireia os quiero. No me quiero olvidar de Ivan Oulego un crak dentro y fuera de la pista, el y su familia con sus animos nos empujaron a llegar a la meta. Entre todos subimos al Vallirana al segundo cajon del podio de equipos. Hasta Ironman Niza 2013.

5 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Joder !!!! y yo almorzando . vaya maquinas !!!!!

Pirri dijo...

Felicidades Tribrother´s, el trabajo y la costancia dio su fruto, Flipy ya estas mas que consolidado como Finisher!!! Me alegro por Ti, saludos a la Family, pues son parte del motivo que lo seas. Viendo azañas así, que yo tardaria un par de semanas en concluir, te das cuenta los meses de entreno que tiene que llevar preparar algo así.
Solo volveros a desear suerte para el próximo reto... Niza.

Miguel2204 dijo...

Muchísimas felicidades Flipy, ya van dos!. Y al resto de Tribrother's también muchas felicidades!!.
Habéis hecho algo grande. Y encima sin freno trasero!

sereno dijo...

Felicidades a todos, los sacrificios dan estos resultados, me alegro por todos saludos maquinas

David dijo...

Muy bien Flipy!!! Estas hecho un animal jajaja. Descansa un poco que te quedas sin retos en dos días Jajajaj.


Enhorabuena a todos, vosotros estáis en otra liga.