PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 5 de junio de 2012

Buenos dias Cebolletos!! Bueno como es mi primera cronica tampoco me voi a enrollar mucho. Aqui os dejo las sensaciones de la cursa que hicimos el sadado 2 junio!.
La cursa Non Stop Tracks del Diables empezaba alas 6:00 de la mañana en Torelló (Osona) a 1 hora aprox. en coche desde Sant Andres, asique sobre las 3:30 de la madrugada ..(de locos) empredemos la marcha los bikers Juanma Pons ( Orbea ), Juanma Gonzalez ( Cannondale ), y un servidor Juanjo. Ya en Torelló y con los dorsales ya en las bicis, nos metemos en la salida preparados y mentalizados para sufrir y disfrutar de esta cursa de  100 km y unos 3.000 mtrs de desnivel acumulado.






Bueno la salida fue mui buena sin ningun problema,y ya los bikers mas fuertes apretaron al principio y estiraron el grupo. Nosotros 3 nos quedamos juntitos, porque sabiamos que eran muchas horas encima de la bici, y segurisimo que nos tendriamos que dar animos mutuamente durante la carrera.
Los primeros 50 km fueron expectaculares,entre senderos y trialeras mui exigentes, donde el sol ya empezaba a picar con mucha fuerza.
Capitaneados por un gran Juanma Pons en un estado de forma envidiable, nos llevo a un ritmo mui bueno, donde ami personalmente me empezaron a pasar factura los km y el fuerte sol que pegaba con fuerza, ahi es donde agradeci la compañia de los 2 Juanmas, que estuvieron dandome animos y fuerzas en los momentos mas dificiles para mi. Muchas gracias compis!!!!
Una vez llegado al km 80 aprox. nos esperaba la famosa Cuesta de la Muerte, de unos 4 km de subida INFERNALES, donde veiamos a los bikers arrastrando las bicis y otros descansando en las pocas sombras que havian. Un gran Juanma Gonzalez ( cannondale ) en un estado de forma increible, pego un hachazo en la famosa subida, y nos dejo a Juanma y ami clavados!!!. Llegando al final de  la subida alcanzamos a Juanma y nos dispondriamos a terminar los ultimos 20 km, que no eran nada facil tampoco!.
Ya en la meta, y con una mezcla de sensaciones de sufrimiento..dolor...satisfaccion y alegria por haver finalizado esta Non Stop, bocata y fotos de rigor, y para Sant Andres!!!!.


Aqui dejo la clasificacon de la cursa: Donde entre 150 bikers acabaron 122 por abandonos.
Juanma Pons  -     Puesto nº 72  y  9 h 08 min.
Juanjo Garcia -     Puesto nº 73  y  9 h 08 min.
Juanma Gonzalez- Puesto nº 74 y  9 h 08 min.

PD: Gracias de nuevo por dejarme hacer mi primera cronica.Sois una gente mui grande Cebolletos!!!!! Si hay alguna cosa de la cronica que no esta bien explicada o cualquier cosa, hacermelo saber para las proximas cronicas intentar hacerlas lo mejor posible! De nuevo muchas gracias familia Cebolletil!!!!

8 comentarios:

Juanma Pons dijo...

Sereno, esta crónica vale mínimo 3 puntos

sereno dijo...

Jejejeje, muy buena crónica Juanjo, estáis los tres como mulos de fuertes, muchas felicidades por el reto conseguido y sobre todo por hacer bien las cosas, una entrada diciendo la carrera que ibais hacer y su correspondiente crónica y fotos, haber si muchos aprende si quieren puntuar y ser candidatos a los 3 primeros premios sorpresas en la cena de hermandad a final de año, contar con 2 puntitos mas en vuestros casilleros, 3 solo es cuando hay podium y este año solo esta capacitada la Lidia para hacerlo casi en todas las carreras

Balta dijo...

Buena crónica y muy buena carrera, el reto era importante y lo habéis culminado con éxito. Enhorabuena. Es el tipo de retos que me gustan aunque sean inalcanzables para mí. Una vez más enhorabuena. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Muchas gracias sereno!!! Lo e intentado resumir un poco por ser la primera jeje..Nos hueviera gustado llevar a la carrera la ropa y el emblema cebolletil , pero todo no puede ser jeje!
Balta muchas gracias!! Seguro k habran mas como esta y en la k coincidamos todos..y capacitado tu estas de sobra makina!!
Muchs gracias y saludos a todos!!!

David dijo...

Me quedo sin palabras. Os metéis en cada embolada que pocos aguantarían. Mis mas sinceras felicitaciones por semejante proeza. Enhorabuena!!!

Saludos y nos vemos en riu de gost.


P.D. Lo de la ropa esta hablado y en breve se comunicara como lo haremos.

juanma gonzalez dijo...

La verdad que lo importante era terminar la cursa,fue bastante dura y tubimos tiempo de bajones los tres, por eso si no hubiesemos ido los tres juntos y dandonos animos no la hubiesemos terminado,a todo esto... el poder avanzar cada dia mas y estar "algo"mas fuertes encima de la bici es gracias a todos los cebolletos que el entrenar dia a dia con ellos es un super lujo,luego llegan los resultados.GRacias a todos por vuestras felicitaciones.

juanma gonzalez dijo...

Queremos otra yaaaaaaaaaaaa jajajajaj

Pirri dijo...

Un pedazo de Reto.... Felicidades Chicos!!!