PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 4 de junio de 2012

SAB-Montferri-SAB

Los Cebolletos Road continúan su andadura. El sábado 02 de junio, capitaneados por el incansable capitán Afaito, nos adentramos hasta las lejanas tierras de Tarragona. El objetivo: hacerse la foto en el Santuari de la mare de Deu de Montserrat … pero de Montferri. Y aquí está la foto:

Pirri, Miguelón, Javi y Afaito

Salida "“rodadora”" y exigente: 177 km y algo más de 2.100 mts de desnivel. Sin darnos cuentas el desnivel y los kilómetros  se fueron acumulando en nuestras piernas. Al desgaste de los kilómetros hay que añadir las altas temperaturas que soportamos. Pero eso ya lo sabíamos. Nadie queda a las 7:00 am de la mañana con Afaito sino espera dos cosas: inmolación y sufrimiento ¡Aur!.

Mis compañeros de grupeta duros como el granito:

  
Lástima no haber podido estar la grupeta al completo (faltaban Oscar, Sereno e Isra).    

Y el recorrido realizado:



Pero lo peor todo, lo más duro, es llegar a Martorell y ver que todavía queda el infravalorado Congost… y prometo que no es broma.  Como cuesta el jodido… cuando estas cansado.

Salu2

2 comentarios:

David dijo...

La quebranta os espera !!! Pero bueno con estos entrenos será un falso llano jajaja.

Pirri dijo...

Confirmo lo del Congost... Miguel. Buena ruta capitaneada por Afaito, que no deja de sorprendernos, con sus bonitos/duros/suaves trazados... Esta chaval, es un autentico GPS, con via directa al satelite.... Muy buena salida.
Un saludo!!!