PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 13 de septiembre de 2012

ARAMONBIKE B-PRO

Mientras disfrutabamos de unos  dias en la población de Benasque y tras mucho meditar decido inscribirme en la aramonbike  b-pro. La prueba consisite de tres recorridos 120-70-40 km respectivamente. Por falta de información y por un poco de respeto opto por el recorrido medio de 70km y 2500m de desnivel.





Sabado 1/9/2012 suena el despertador y desayuno lo que me han preparado en el hotel. No entiendo porque pero mientras voy desayunando solo en el hotel me voy poniendo cada vez mas nervioso. Será el verme solo en tal acontecimiento????  Sobre las 7:15 ya monto en la btt camino a Castejon de Sos que sera donde se da la salida. 
Una vez en la salida me satisface ver a Israel Nuñez, a Oscar y  Laura de Olesa. Vaya fieras!!! no se pierden una. Eso si ellos como buenas maquinas hacian la de 120 km con 4000m.

Se da la salida y solo empezar 20km de dura subida a la montaña de rins y para colmo unas condiciones meteorologicas bastante duras. Mucho frio y rachas de viento de hasta 70km/h. Una vez pasado ese primer calvario yo ya estaba para volver al hotel !!!!! . Las vistas allí arriba son impresionantes. Nada de Celsas y Storas. Grrr!!!!




Comienza el descenso por un circuito de freeride, la verdad que no me considero mal bajador pero he de decir que me tuve que bajar de la bici en bastantes ocasiones. Una vez abajo ya estabamos en el km 30 y muy mermado fisicamente, solo pensaba suerte que opte por el recorrido medio sino me muero jajajaja. 
A partir de ese tramo la carrera se volvia más normal, el dia se arreglo y ya sobraba toda la ropa  buufff. Fuimos pasando los km simpre rodeado de paisajes de gran belleza, impresionante !!!! 

Despues de 5 horas de btt cruzo la meta en 13ª posición. 



 Datos técnicos:



P.D Sólo acordarme de Ro&Valery por permitirme en dias de vacaciones poder disfrutar de la btt. Sois las más mejores. Muakkkk.


4 comentarios:

Juanjo dijo...

Eres una makina Don David!! Mis mas sincera enhorabuena compañero!!!

Balta dijo...

Bravo David, grandísima actuación. Enhorabuena campeón, todos te agradecemos que hayas lucido los colores cebolletos a tan alto nivel y por tan bellos parajes.

juanma gonzalez dijo...

Muy buena carrera y ademas solo,eres una puta makina tio,enhorabuena crack!!

OLIVERMAN dijo...

David, eres un adicto...al btt !!!