PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 18 de septiembre de 2012

Oferta Nutriland


Como viene siendo habitual en estas fechas desde tiempos inmemoriales, se acerca una vez mas la Selenika. Cursa larga y exigente, y una clásica del calendario BTT. Su dureza y desgaste pueden pasar factura desde el ciclista mas veterano y fuerte, hasta al mas globero de todos.

Por eso Nutriland nos ofrece dos pack para ayudarnos en nuestra empresa de conquistar la Selenika.




Como he dicho son dos packs, uno mas completo que el otro, con una oferta irrepetible. Todo un salvavidas en este tipo de pruebas. Y de regalo para los mas rápidos un botellín. A que esperas, no dejes escapar esta oportunidad y ves corriendo a Nutriland.

PD.: Quien dice Selenika también dice Sant Joan Despi-Montserrat o cursas de largo recorrido.

Cebolletos Drink Team

lunes, 17 de septiembre de 2012

Karstica Vallirana 2012

Mui buenas Cebolletos! Como viene siendo habitual,  despues de cada cursa, carrera o pedalada hay que comentar por el blog que tal a ido, y como dijo el Oliver desde que estamos con el Whassap tenemos un poco olvidado el blog. Asique me e decidido a comentaros como fue la Karstica BTT Vallirana de este domingo!.
El circuito era mui guapo, exigente, duro y mui tecnico, de los que les gusta ala gente Cebolleta jeje. 35 km y unos 1.500 de desnivel, aqui dejo el perfil.


La quedada cebollil fue a alas 7:30 en la esplanada del mercado, con los bikers, Sereno, David, Jhony, Javichu, Karliyos, Francisco,  y un servidor Juanjo.Cargar bicis, ultimas risas ( porque durante la carrera pocas risas ivamos a poder hacer ) jeje..y camino de vallirana.
Con los dorsales en las bicis y preparados para la batalla nos vamos colocando en posicion. Pero antes la foto de rigor Cebolleta.



Sobre las 9:20 suena la bocina y empezamos a rodar, nada mas salir los 2 monstruos Don Sereno y Don David salen como alma que lleva el diablo y ya nos los vuelvo a ver hasta la meta. ( Vaya makinas) el resto del grupo cebollil aguantamos las primeras rampas ( duras ) y nos quitamos bastante gente de encima. A medida que pasan los km nos vamos separando, y cada uno hace su propia batalla, para mi personalmente los 7 primeros km se me atragantaron bastante, despues me fui recuperando y no se me hizo tan pesado.
Y ya una vez en meta y con todos los compañeros botifarra, cervecita y foto con la familia!!



El orden de entrada en meta fue el siguiente: Sereno, David, Francisco, Jhony, yo (juanjo), Javichu y Karlillos. Tiempos y clasificaciones perdonar pero no los se.. si alguno lo sabe que lo comente.

PD: Bueno espero que os haiga gustado la cronica y dar las gracias por dejarme hacerla. Un saludo Cebolletos!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

ARAMONBIKE B-PRO

Mientras disfrutabamos de unos  dias en la población de Benasque y tras mucho meditar decido inscribirme en la aramonbike  b-pro. La prueba consisite de tres recorridos 120-70-40 km respectivamente. Por falta de información y por un poco de respeto opto por el recorrido medio de 70km y 2500m de desnivel.





Sabado 1/9/2012 suena el despertador y desayuno lo que me han preparado en el hotel. No entiendo porque pero mientras voy desayunando solo en el hotel me voy poniendo cada vez mas nervioso. Será el verme solo en tal acontecimiento????  Sobre las 7:15 ya monto en la btt camino a Castejon de Sos que sera donde se da la salida. 
Una vez en la salida me satisface ver a Israel Nuñez, a Oscar y  Laura de Olesa. Vaya fieras!!! no se pierden una. Eso si ellos como buenas maquinas hacian la de 120 km con 4000m.

Se da la salida y solo empezar 20km de dura subida a la montaña de rins y para colmo unas condiciones meteorologicas bastante duras. Mucho frio y rachas de viento de hasta 70km/h. Una vez pasado ese primer calvario yo ya estaba para volver al hotel !!!!! . Las vistas allí arriba son impresionantes. Nada de Celsas y Storas. Grrr!!!!




Comienza el descenso por un circuito de freeride, la verdad que no me considero mal bajador pero he de decir que me tuve que bajar de la bici en bastantes ocasiones. Una vez abajo ya estabamos en el km 30 y muy mermado fisicamente, solo pensaba suerte que opte por el recorrido medio sino me muero jajajaja. 
A partir de ese tramo la carrera se volvia más normal, el dia se arreglo y ya sobraba toda la ropa  buufff. Fuimos pasando los km simpre rodeado de paisajes de gran belleza, impresionante !!!! 

Despues de 5 horas de btt cruzo la meta en 13ª posición. 



 Datos técnicos:



P.D Sólo acordarme de Ro&Valery por permitirme en dias de vacaciones poder disfrutar de la btt. Sois las más mejores. Muakkkk.


martes, 11 de septiembre de 2012

09-09-12 OPEN NATURA ST. SADURNÍ D'ANOIA

Pocos fuimos los Cebolletos que nos presentamos para hacer esta carrera. Javichu, Balta, Afaito, Javi "el cuñao" y yo. También se presentó el "pequeño cachorro" ( creo que es así como le apodan pero no estoy seguro porque no nos han presentado debidamente".Por lo visto la edición del año pasado fue más bien un recorrido por un velódromo así que muchos de los pata negra no se animaron a venir. Nada más lejos de la realidad cambiaron la ruta y la propuesta de este año fue por la zona del Ordal. Se hicieron dos recorridos uno largo de 39 km y 900m de desnivel y uno corto de 19 km y 450 de desnivel. Terreno roto de mucha piedra, diversidad de trialeras y senderos por el monte. También algo de pista ancha pero casi todo al inicio de la carrera. La ruta muy bonita pero siempre tiene que haber un pero. La organización y la señalización muy mala. Muchos participantes se perdieron como Afaito, Javichu y yo mismo. No todos salimos igual de beneficiados por esa pérdida ya que Afaito y Javichu por lo que me comentarón se ahorraron algún km y eso les hizo subir a unas posiciones envidiables. Por mi parte no solo no me ahorré nada sinó que mi excursión me costó alguno de más. Por su parte Javi "el cuñao" tuvo un susto con otro participante al que atendió después de haberse caido y vio como uno de sus brazos quedó literalmente cogido al manillar. Como digo quedó en un susto porque lo que parecía una rotura expectacular era que el participante utilizaba una prótesis y se le salió.

Al final la clasificación quedó de esta manera.

Creo que Afaito quedó una posición por delante de Javichu. Como en la foto no aparece su dorsal no lo puedo asegurar.

Recorrido largo
6    Afaito 2:07:49
7    Javichu 2:07:58
28  Yo 2:26:46
31  Javi el cuñao

Recorrido corto
134 Balta 1:45:01

El Sr. pequeño cachorro no sé en que posición quedó, así que si quiere puede hacer su aportación a la crónica.





domingo, 2 de septiembre de 2012

SELENIKA 2012... 24ª edición.

Un Año más, la Marxa SELENIKA en su, 24ª Edición, la grupeta CDT, se pone en marcha nuevamente para disputar esta conocida y dilatada Prueba, 30 de Septiembre de 2012, los colores de la Hermandad volverán a lucir por Navarcles y su selecto recorrido.
Ya se ha iniciado el periodo de Inscripción.
http://www.selenika.com/wordpress/?page_id=10

Un saludo.