PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 26 de mayo de 2013

XALLENGER DE PIERA

Madre mia como esta puchini
Madre mia como esta puchini
Eso es lo único que decía sereno cuando he llegado a meta jejejeje, Si si, al pequeño colibrí no hay quien lo pille, esta mas fuerte que el vinagre, bravo puchini, eres un makina.
Respecto a la carrera cabe destacar que posiblemente sea la mas bonita de todas las xalleger, comienza con un buen tramo de riera picando ligeramente hacia arriba donde cada uno se va poniendo en su sitio, según nos vamos introduciendo en la montaña vamos pasando por senderos y caminos, casi siempre subiendo hasta mas o menos la mitad de la carrera, las salida no son lo mío y al pequeño colibrí junto con sereno los pierdo rápido de vista, también va por delante juli al que voy divisando cuando el trazado me lo permite, por detras venían indurain, juan antonio y carlos polo.


Van pasando los kilómetros y consigo alcanzar a juli, mas o menos a mitad de carrera, sabe que su posición peligra pero de repente en un rampote inesperado subo piñones a saco y MIERDA!!! parto la cadena, tienes herramientas me dice juli, mientras veo como se aleja y se aleja y se aleja, hasta luego joni, jejejejej, se me queda la misma cara que a un perro abandonado en medio de una autopista, menos mal que llevo tronchacadenas, reparo y cuando inicio la marcha aparece idurain con el que ya me sigue hasta el final. La segunda mitad de la carrera era mas llevadera con alguna zona técnica  y senderos donde yo personalmente disfruto haciendo btt.

Estas han sido las posiciones
Sereno,(sin dorsal) hubiera podido dejar el pabellón bien alto 
Puchini-31 general, 7º en su categoris
Juli-52 general
Joni-70 general
indurain-72 general
Juan antonio-88 general
Carlos polo-101 general

Como siempre hemos pasado momentos de apuros con peligrosas subidas de pulsaciones jejejeje, pero con risas y buen ambiente, adeu peña.


PD, Juli en la proxima te crujo, jejejeje

PD2, donde esta javichu?


4 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es un placer rodar junto a la grupeta o parte de ella serenaco es una buena rueda, si la llevas detras aprietas y si la llevas delante másssss pero es un monstruo , no se por que no se lanzo al podium hoy era su día. muy buena y divertida cronica yoni....
NOTA: hemos visto en la ducha un chaleco de camarero creemos que era algÚn cebolleto camuflado jijijij....

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena a todos. Vaya bicharracos estáis hechos. Fuera de coñas los resultados son muy buenos. Y lo que queda claro es los MASTER 40 son los mejores!!! Ja,ja... Puchini está que se sale.
Por cierto Joni, muy guapa la crónica. Es rápida y contundente como una Xallenger.

Juanjo dijo...

Ya no encuentro adjetivos para vosotros!!
Sois mui grandes y cada vez el nivel esta subiendo mas,aqui o entrenas o te quedas en el vagon de cola jeje!!
Mui buena cronica jhony !!
saludos a todos!!

David dijo...

Sois máquinas, puchini 29er está marcando las diferencias en la Xallenger !! Nadie puede contigo jaja

Saludos y vamos ahi!!!


Puntos al dia!!!