PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 8 de mayo de 2013

Xallenger Vilanova del Cami

Hasta primera hora del domingo todavia tenia dudas si realizar la xallenger de vilanova del camí pero una vez  despierto me digo vamos ahi !!!!!!
A las 7:00 ya estoy en la esplanada donde ya estaba la élite del btt jejeje Aritz,Puchini29er y el gran Javichu(equipo B) jajajajja. Saludos de buenos dias, cargamos las monturas y para Vilanova donde nos espera nada más y nada menos que 29 km y 1100m de desnivel buufffff!!!
Llegamos a vilanova con tiempo de sobras donde realizamos las inscripciones y nos preparamos para realizar unos calentamientos previos. Aritz va sobrao!!! si se descuida hace el circuito entero para calentar jajaaj. Una vez en la salida llega Teo buscando los limites del tiempo jajja.

Suena la bocina y a correr!!! unos 200 inscritos que no perdonan una !!!! Aritz se pierde con las primeras espadas, y yo intento cojerme a puchini29er que se que su ritmo es el bueno, pero nada que decir en unos 5km ya me ha dejado y poco después teo me saco las pegatinas de mi orbea. Voy totalmente ahogado las subidas son duras de cojones !!! miro atrás y veo a javichu muy cerca, por momentos pienso que pronto me dará caza. Intento no cegarme y pongo mi ritmo, no para de pasarme gente pero yo voy al máximo, este es mi ritmo globero, no!!!! Empiezan los senderos y si las pistas eran duras, los senderos más. Largos y técnicos, me tengo que bajar de la bici en muchas ocasiones, me digo a mi mismo esto ya no es lo que era. Van pasando los km y estoy hecho tabaco solo pienso en Javichu, pero cruzo linea de meta por delante  jajjaaj !!!! Como cambian las cosas !!!.

Una vez en meta los pronosticos se cumplen, Aritz y Puchini hacen una peazo de carrera. Teo también muy bien después de llegar inextremis a la salida.  Javichu y yo dimos todo y más jejjeje.


Aritz:     13 1h36m
Puchini29er:     49  1h49m
Teo (corrio sin dorsal debido a la falta de tiempo para inscribirse)
David:  92  2h03m
Javichu:   120  2h18m





En definitiva una gran mañana de BTT y que decir de la compañia simpre la mejor jejeje. Vamos ahi!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

ni que decir tiene somos un gran equipo...upa cebolletos ,,,,,,,,