PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 16 de julio de 2013

GALZERAN II

Después de las merecidas vacaciones toca dar el caño y como no es de otra manera, lo suyo es empezar fuerte para coger ritmo. Esta, era una de esas carreras que toca sufrir, si o si, con 40 kM y 1.800 m de desnivel, tenía pinta de ser dura.
 
 
En la explanada del mercado solo 2 personajes se encuentran a las 6:30h para emprender el camino hacia Santa Maria de Martorelles, un pueblo que a los aficionados a las motos de cross nos trae buenos recuerdos ya que muchos de nosotros empezamos pilotando motos de cross doce años en el circuito de Martorelles que está al lado y en la parte final del trazado de la cursa se podía ver algunas motos saltando.
Antes de la salida fotos de rigor con una grupeta amigos de Sergio y a las 8h en punto, pistoletazo de salida y todos a dar pedales. La cursa empieza subiendo, subiendo y subiendo varios kilómetros hasta que podemos coger un poco de aliento en alguna bajada. Sergio se me aleja un poco ya que pierdo el bidón de agua y he de parar a buscarlo, me quedaban 35kM por delante y no era plan de deshidratarme. Esa sería la última vez que lo vería porque durante el resto del recorrido entre senderos, subidas de infarto y una zona de piedras de subida que no la sube subido en la bici ni OT PI, no lo volví a ver. Al final un buen sabor de boca al llegar a meta, pedaleando de menos a más y acabando bastante entero.


Posiciones:

Sergio el 44 con 2 horas 37 minutos

Oliver el 48 con 2 horas 43 minutos

 Queda como anécdota que al llegar a meta Sergio me comenta que esta cursa comparada con la vip extrem es un paseo…la madre que lo…. esta más fuerte que el vinagre!!!

 Hasta pronto

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena crónica Oliver y buena cursa, el último corriol estuvo muy chulo se podía ir rápido y habían bastantes cositas para esquivar, solo había un punto en que la marca del suelo estaba borrada y creo que nos equivoquemos la mayoría, por lo demás bien.

Miguel2204 dijo...

Un buen paseo de 40 km, je,je... (es broma). A punto estuve de ir pero me daba pereza madrugar.

Y enhorabuena por los tiempos obtenidos que no están nada mal.

Unknown dijo...

buena cursa y cronica al final sera verdad siempre ahy un cebolleto ahy detras tuyo.........

David dijo...

Vamos ahi!!! Aterrizas de Grecia y toma ya !!! A quemar el todo incluido jajajaj

Enhorabuena por el resultado!!!