PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 24 de septiembre de 2013

Más BTT

Selènika:

El próximo domingo día 29 de septiembre se celebra la Selènika. Y ya van 25 años de Selènika. A todos los que vais a participar acordaros de llevar la hoja de inscripción cumplimentada.




http://selenika.com/


Sant Joan Despí - Montserrat

El 06 de octubre se celebra la travesía btt Sant Joan Despí-Montserrat.

Mas información en: http://www.ccsjd.org/




4ª Cursa de la tardor

Parece que fue ayer y ya va por la cuarta edición. El 13 de Octubre se celebra la Cursa de la Tardor. Una carrera a pie de 10 km por las calles de Sant Andreu de la Barca. Animaros que vale la pena. No sólo de bici vive el espíritu.

Más información e inscripciones en:

http://cursatardor.blogspot.com.es/

domingo, 22 de septiembre de 2013

FIN DE TEMPORADA

Llega el fin de temporada 2013 y como cada año se está organizando una cena o comida.
Me gustaría vuestra opinión para elegir la fecha del evento. En principio los dias a elegir son el 16  ó  30 de Noviembre, también me gustaría que dijerais vuestra opinión para hacer cena o comida.
Mas adelante cuando tengamos resturantes, iremos informando del lugar y precios.




NOCTURNA

El próximo viernes 11 de octubre se realizará una salida nocturna por los alrededore de nuestra villa, será puntuable y no está la cosa como para ir dejando puntos escapar.



 


La hora de salida será a las siete en la biblioteca, para las 09:30 o 22:00 acabar cenando algo en el SECRETO




Os esperamos....

viernes, 20 de septiembre de 2013

10ª Pedalada Btt Collserola.

 2 de Octubre de 2013, Pedalada Collserola " Memorial Angel Abasolo" .31 km +785mts. desnivel.
marxa no competitiva, pero si puntuable ranking CDT.
http://bttcegub.blogspot.com.es/2007/09/circuit-4a-pedalada-2007_24.html

PREHISTORICA 2013

El próximo 24/Noviembre/2013 se celebrará esta consolidada prueba del calendario Catalan.
Dispone de dos recorridos 25/38 km. Una prueba ya conocida por los CdT´s.

domingo, 15 de septiembre de 2013

KARSTICA VALLIRANA

El proximo  domingo 22 de septiembre tenemos otra prueba interesante en la que el año pasado fuimos varios los cebolletos que participamos, si alguien se anima ahí os dejo información, adeu peña.

SALIDA A LA PORTALS

      Siete fuimos los valientes que, apesar de un pronostico lluvioso, nos pusimos el traje de faena y nos fuimos a hacer  "La Portals", el lugar de encuentro fue, como ya viene siendo habitual en la biblioteca municipal. Nos pusímos en marcha de inmediato sabiendo que habían bastantes posibilidades de ponernos chorreando pero sorprendentemente no nos llovió en toda la salida. 
      Decimos iniciar el track de La Portals en la zona de la Puda para no dejarnos ningún tramo y hacer la subida de Collbato,  al principio entramos en la urbanización camino a la riera y empieza a ponerse la gente nerviosa, (sabia yo que esto de poder hablar mientras pedaleaba no iba a durar mucho), subimos la riera, la subida de las eses y entramos en Collbato donde hacemos una paradita rápida para hacernos una foto.


Ivan, Ismael, Jordi, Lidia, Francisco, Sebas y yo éramos los que formábamos la grupeta, continuamos la marcha disfrutando de la belleza que nos proporciona esta zona, quedan muchos kilometros por delante y no sabemos como van a responder las piernas, pero un pinchazo de Ivan hace que tengamos que hacer otra paradita.
    Continuamos la marcha hasta que otra avería ( esta vez fui yo: cadena rota en uno de los repechos), nos hace parar otra vez, lo reparamos rápido y salímos corriendo  por que se nos echa el tiempo encima.    Isma y Jordi  quieren comer con la familia y marcan un ritmo complicado de seguir para los mortales, finalmente al llegar a Monistrol deciden poner la directa por la carretera, el resto terminamos el track, ya quedaba poca cosa, un poco de río y subir la Puda, justo aquí es donde hemos empezado, por lo que la Portals ya está liquidada, sólo queda volver a casa.
Llegamos a Sant Andrés sobre las 14.00 estaba dentro del horario previsto, nos pasamos por  "el Secreto" para hacer la cervecita de rigor  y comentar un poco la jugada, las sensaciones fueron buenas, el nivel de la peña cada vez es más alto, al final fueron 97 kilómetros, bueno, nos vemos en la próxima, adeu Peña.

PD -Isma cuando puedas si eso te traes agua.



sábado, 7 de septiembre de 2013

Hola a todos Cebolletos.
Para el próximo día 11 de septiembre se está preparando una salida preparación para las próximas pruebas de larga distancia. La idea es hacer km.
Se barajan varias opciones, ir a Sitges, hacer la Portall, ir a desayunar a Sant sadurni, se hacentan propuestas.
            
Se hacerca el fin de la temporada y todos los puntos son importates y esta salida será puntuable.