PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 30 de marzo de 2014

CRONICA XALLENGER MOJA

Xallenger de Moja :
Al final 3 fuimos a moja , Sebas(nitro), Aritz , y yo Puchinni.

 Después de estar toda la semana la peña si llueve no voy yo no se si ir y demás y también  haber hecho el cambio horario  intercambios de   WhatsApp con la peña 3nos decidimos ir a Moja.....
 Madrugón y las 7 punto de partida explanada hay quien madruga mas que nosotros y los del club excursionista PI TALLAT ya tienen la paradeta montada ( HOY LOS CEBOLLETOS TAMBEN COLABORAN CON ELLOS ).
 Una fina lluvia nos acompañó en el trayecto llegamos allí recogida de dorsales casi llegamos antes que la organización jajaa 7.40 mejor  calentamos casi media hora y  hacemos un pequeñito tramo.
Nos situamos ya en la salida y Aritz se planta delante, yo y Sebas alrededor de la posición 100 como siempre te descuidas y pa tras,,, si es que no aprendemos , pistoletazo de salida , un buen tramo de carretera y se  empieza a estirar  al pelotón  la primera subida técnica y la gente se baja de la bici prácticamente el 90 por ciento de los bikers, con  un continuo enlace de tramos de carretera caminos y senderitos muy muy técnicos revirados con espacios muy cortos pero divertidísimos con  bastante más cuidado del debido y el firme el suelo tanto por la piedra suelta y resbaladiza( la técnica hoy era primordial)  había muchos tramos que  parecíamos que estamos rodando por la antena de Palleja terreno calcado.
 Yo voy pensando en como le ira a  Aritz por delante a full como siempre  y a sebas por detrás , la lluvia muy fina intermitente y el poco barro que había lo estaría pasando mal las lentes y este día no eran compatibles , yo voy siguiendo a buen ritmo pero sin arriesgar, alcanzando unos bikers y un alguno que me alcanza a mí, la madre que lo pario me pasó en una  bajada  ñaonnnnnn,,,, solto frenos
sin pensar pero yo a lo mío, qué  más de una caída he  visto hoy,  justo delante cayó en la zona de piedras con un fuerte golpe en el costado y con rotura de botas incluida creo le ofrezco ayuda pero se repone de seguida ( ahora estará en el sofá bien marcado y magullado ,,,,muchachote recupérate...)Pasan los  kilómetros y me voy soltando un poquito más pero siempre con bastante precaución.
 la lluvia no cesaba  intermitentemente y muy fina chiribiri , ya casi llegando a meta se me enganchan 2 bikers, el 1º tiene tirón me pasa y hacia de liebre a su compañero el 2ª  me adelantan también pero me engancho a ellos  llevan mejor técnica que yo pero en lsa subidas los cogía llegando los tres a meta muy apretados ....... a pesar de la dureza de la prueba nos falta explotar antes ya que nos da la sensación de llegar a meta y poder dar mas de si ,ya que nos encontramos mejor a mas kilómetros de distancia ......
Recogida de regalos y el gran sabor de boca que se te queda después de......................


CHICOS DECIROS QUE COMO CEBOLLETOS QUE SOMOS ( LO DAMOS TODO Y AL QUE LO DA TODO NO SE LE PUEDE PEDIR MAS ).....CONTINUARA

TIEMPO:
ARITZ :           POSICION  10 -  4   DE SU CATEGORIA  1:27"
PUCHINNI :    POSICION   80 -14  DE SU CATEGORIA 1:46"
SEBAS :          POSICION 140 - 58  DE SU CATEGORIA 2:02"

6 comentarios:

Francisco dijo...

Felicitaros a los tres por que hoy era un día difícil para decidirse a salir y mucho más para ir a competir.
Como siempre gran crónica Puchini.

Pirri dijo...

Gran cursa!!
Sois fuertes y grandes... Como... Jejjeej

Unknown dijo...

Que grandess!!! Felicidades a los tres!!

Sebas dijo...

Yo queria destacar una anécdota q me dejo pillado a la hora de afrontar la xallenger q fue el comentario q le hacia a la salida de la cursa un chico a su compañera de club que fue lo siguiente: "es una carrera dura tomate los dos geles de cafeína tomate uno en el km 10 y otro en el 20km". La peña esta muy loca.

OLIVERMAN dijo...

ja ja ja ja
Sebas, pronto te daras cuenta de que no solo de macarrones se alimenta un ciclista...
Gran cursa xicos, nos vemos en la próxima!!!!

David dijo...

Si señor con dos huevos!!! Yo nada mas ver como llovia a las 6h ya decidí volver a la cama jajajja

Puntos al dia!!!