PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 22 de diciembre de 2015

Almuerzo entre Colles

El pasado 20 de diciembre, y como cada año por estas fechas, nos reunimos varias Colles Ciclistas de la zona, convocados por el Club Ciclista Pallejà. Y como cada año, los Cebolletos fuimos unas de las representaciones más númerosas:

Charly - Juanfra - Baena - Jony - July - Bonilla - Alberto - Oliver - Pedro Your Bike - David - Rubén - Karliyos - Sebas - Lidia - Puchini - Sereno - Marcos - Pirri - Zequi - Santi - Marco - Dani  - Mario y Joan se nos uniría en el restaurante. (Perdonad si me dejo alguno, comentad y os añado)

El día empezó a las 7:40 en el Dia, reunión de Cebolletos dispuestos a salir. Una vez allí, primera alegría del día, ver a Sereno vestido de espartano de nuevo. Al final, hacemos honor a la puntualidad cebolleta, y casi a las 8:00 salimos hacia Pallejà. Una vez allí, foto de rigor en la escaleras del castillo e iniciamos ruta.


Antes de empezar nos anuncian una ruta de 22km con alguna subida. Empezamos recorriendo el camino del río, y ver a un pelotón de 140 personas discurrir por estos caminos debía resultar espectacular. La primera trampa debía ser la Torre Fosada, pero debido al retraso que llevábamos decidieron que era mejor recortar esa parte y subimos por el PaintBall de Castellbisbal.  Entre la ruta, varias charlas con algunos Cebolletos que hacía tiempo que no nos reuníamos. En la subida veo en el pelotón de cabeza a unos cebolletos y junto a Baena subimos el ritmo para ponernos a rueda de Juanfra, Marcos y Pirri, que rodaban a ritmo tranquilo con la cabeza.  Sin duda, era una subida cómoda y las charlas amenizaban la bonita jornada.


Arriba primer reagrupamiento. Unos cazadores hacen acto de presencia y entre perros y escopetas proseguimos nuestra ruta, con una rápida bajada y subida a la V. Aquí Bonifly da muestra de su estilo y pregunta a Pirri: "La subida es hasta arriba". Antes del Sí ya estaba acelerando el ritmo de la grupeta provocando la fractura. Las duras rampas hicieron que la mayoría optaran por ir a un ritmo cómodo. De nuevo tras la subida, reagrupamiento, esta vez más largo, sin duda por la mayor dureza de la subida.

Acabada esta, un trozo de carretera, enlazando con otra pista para llegar al polígono donde estaba ubicado el restaurante elegido. Cada vez tarea más ardua esta por el gran número de asistentes. Justo antes de llegar, noté que una de mis calas daban problemas y no conseguía descalar bien. Gracias a la colaboración del inestimable Puchini pude recuperar mi bota del pedal de mi bicicleta, pero nos costó no tener sitio en la mesa repleta de Cebolletos. Después de unos apelotonamientos, conseguimos hacernos un hueco en esta gran mesa.



Una vez recuperado fuerzas con el almuerzo empezó la ya más que conocida y esperada batalla de chistes, que este año verían recompensadas sus hazañas con premio por parte de la organización. Los Cebolletos tenemos a un gran caballo de batalla en este aspecto también, y Puchini nos deleitó con los grandes chistes del Gorila, el Cagabandurrías y las Naranjas de sabores.


Una vez acabados los actos, nos dirigimos al parque para realizar una foto de grupo. Y bajar, unos por la trialera, otras por el camino, y bien bien no acabamos de discernir qué camino era más complicado debido a el mal estado del terreno en la pista. Una vez abajo, Bonifly probó la dureza del asfalto intentando hacer un caballito. Para acabar la mañana, la mayoría de Cebolletos se reunieron en nuestro sponser El Secreto para tomar un refrigerio final.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Buena cronica

Unknown dijo...

Buena cronica

Unknown dijo...

Ruben. Como puedes nombrar al Bonilla y no acordarte de mi. De que me sirve curtir el escudo espartano por lejanos lugares si un globero de rojo y fosfórito me manda al palco!!!! Jejeje

Unknown dijo...

Ruben te va a encargar de más de una crónica ,por hacerlo tan bien jajajaj .....

Unknown dijo...

Ruben te va a encargar de más de una crónica ,por hacerlo tan bien jajajaj .....

Pirri dijo...

Muy buena mañana y buena cronica.
Bonilla arrancó como alma q lleva el diablo...
Feliz Navidad a todos

Pirri dijo...

Muy buena mañana y buena cronica.
Bonilla arrancó como alma q lleva el diablo...
Feliz Navidad a todos

Unknown dijo...

Otro literato. Buena crónica. Y esta bien de ir quitando de enmedio a alguno (Mario) por eso de los puntos para el jamón. Jeje :D

David dijo...

Brutal!!!La primera que asisto, impresionante 150 bikers por el rio jajjaja

Buena crónica Ruben!!